Super Mensajes

El defensa peruano Alexander Callens fue elegido este miércoles como el "jugador del mes" del New York City de la Major League Soccer debido a su buen nivel mostrado en la Liga de Estados Unidos. Este no es la única distinción que obtiene el jugador nacional, ya que también fue convocado para el partido de All Star de la MLS ante los de la Liga MX.

El New York City, en sus redes sociales, destaca la presencia de Alexander Callens en su alineación y resalta las característica del jugador, quien vuelve ser considerado el mejor.

"Su combinación de juego defensivo y disposición para sacar el balón desde atrás lo convierte en uno de los defensores más completos de la liga, y ese hecho no ha pasado desapercibido entre los seguidores, ya que recibe el premio por tercera vez esta temporada", apuntó el New York City.

Callens es una pieza clave en el juego de la escuadra cicudadana y eso se reflejó en la temporada anterior cuando se consagró en uno de los pilares en la consecución del título de campeón de la MLS.

Asimismo, el futbolista nacional está concentrado para lo que será el enfrentamiento entre el All Star de la MLS contra los de la Liga MX, que se jugará el 10 de agosto en el Allianz Field de St. Paul.


Más en Andina:


(FIN) INT/JSO

Publicado: 13/7/2022