Super Mensajes

La cinta peruana "Soltera, casada, viuda, divorciada" superó la barrera de los 950 mil espectadores y a seis semanas de su estreno, está a punto de llegar al millón de espectadores.


 
Para Gianella Neyra, productora de este film peruano, este resultado significa un rotundo éxito para el cine peruano "somos mujeres contando historias de mujeres de nuestra edad, con toda su belleza y complejidad. Es una película que ha gustado a familias enteras".

"Y es que, además del buen guión de Ani Alva Helfer, directora del filme, las actuaciones espectaculares de mis compañeras Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero, lo son todo. A esta película le pusimos mucho corazón y esa pasión que a las mujeres nos sale de las entrañas”.


 

La productora y actriz también agradeció a los peruanos por esta gran aceptación. “A todos los que asistieron a ver la película, una, dos, hasta tres veces, ¡gracias, Perú! por convertirnos en la película más vista de los últimos cinco años  y tengo fe de que llegamos al millón. Sería un regalo hermoso para la película". 
 
 

Además, Gianella reflexiona sobre la presencia de Diego Bertie en esta propuesta cinematográfica, “ser la película que reúne lo último de su trabajo actoral es muy especial. Diego ha construido un personaje hermoso, entrañable, brillante, como siempre lo hizo, y de alguna manera compartir este último trabajo con el público y que lo recuerden así, actuando, brillando, es para nosotros muy importante y especial". 


Y sobre sus nuevos proyectos, la actriz cuenta, que ahora "estamos ensayando 'Escape room', una obra de teatro dirigida por Juan Carlos Fisher, que se estrena en julio. Tenemos como siempre nuestras giras con Mujeres de la PM, el 30 de junio estamos en Trujillo y prontito les contamos de una locura que también venimos preparando con las chicas, con mucho cariño, para finales de año".


 

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 31/5/2023