¡PEDRO GALLESE SE VA EN DICIEMBRE!
Al finalizar su contrato con Orlando City quedará libre. Pedro Gallese cerró una etapa histórica en el Orlando City tras seis temporadas defendiendo el arco del conjunto estadounidense. El club de la MLS oficializó su salida al término de su contrato. El ‘Pulpo’ no dudó en hablar de esta situación. “Hoy me toca despedirme de […]
Al finalizar su contrato con Orlando City quedará libre.
Pedro Gallese cerró una etapa histórica en el Orlando City tras seis temporadas defendiendo el arco del conjunto estadounidense. El club de la MLS oficializó su salida al término de su contrato. El ‘Pulpo’ no dudó en hablar de esta situación.
“Hoy me toca despedirme de un club que significó muchísimo para mí desde el primer día, Orlando City me hizo sentir en casa, el cariño de la afición, el apoyo de mis compañeros, el trabajo de cada persona dentro del club”, inició Gallese.
Lee también:
Gallese, de 35 años, disputó 201 partidos, todos como titular, y se convirtió en el portero con más encuentros, con 18,188 minutos, 568 atajadas, 89 victorias y 57 vallas invictas en la historia del club. En 2022, fue elegido con la Atajada del Año de la MLS y en 2021 participó del Juego de Estrellas.
“Sinceramente, me sorprendió la decisión de no seguir juntos, no lo esperaba, pero entiendo que así es el fútbol y como lo manejan. A veces toca cerrar etapas, incluso cuando uno siente que todavía tiene más para dar”, agregó.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -