¿No la pasa? El sorprendente comentario de Ivana Yturbe sobre Onelia Molina, actual pareja de Mario Irivarren
Ivana Yturbe se sinceró y dijo todo lo que piensa sobre Onelia Molina, actual pareja de su ex Mario Irivarren. ¿Qué declaró?
¿Todavía no lo olvida? Hace varios años, Ivana Yturbe y Mario Irivarren fueron una de las parejas más mediáticas del momento. Tras varias idas y vueltas, ambos anunciaron el término de su romance en medio de gran polémica. Por ello, la exchica reality es voz autorizada para hablar sobre el popular “Calavera Coqueta” y esta vez se refirió a su actual pareja, la arequipeña Onelia Molina.
También puedes leer: ¿De tal palo tal astilla? Samantha Batallanos revela agresiones de la mamá de Jonathan Maicelo (VIDEO)
¿Qué dijo Ivana Yturbe sobre Onelia Molina?
En uno de los últimos programas de “Mande quien mande”, Onelia Molina estuvo como invitada en el set. La sorpresa llegó cuando presentaron también a Ivana Yturbe, quien es expareja de Mario Irivarren.
Durante un largo tiempo, Ivana y Mario fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula, por lo cual sorprendió que se junte con Onelia Molina en un mismo set. Tras estar cara a cara en el set de “MQM”, la actual esposa de Beto da Silva habló sobre Onelia Molina y señaló que la conocía. ¿De dónde?
“(¿A Onelia la conocías?) Sí, claro, a todas las chicas, de vez en cuando mi corazoncito aún prende y ve EEG cuando mi hija se queda dormida”, confesó Ivana Yturbe a “América Espectáculos”.
@americatelevision ¡EN BABAS!🤤Onelia llena de halagos a Mario Irivarren😍 #mandequienmande
Al ser consultada directamente por la relación entre Onelia Molina y Mario Irivarren, Ivana Yturbe no quiso entrar en detalles. La influencer felicitó de manera general a todos los integrantes de “Esto es Guerra”, escapando así de dar su opinión sobre el romance de su expareja.
“Obvio que prendo la tele y veo a todos los chicos. Felicitaciones a todos ellos, que les vaya súper, de verdad que ‘Esto es Guerra’ fue el programa que a mí me vio crecer y de verdad siempre estaré eternamente agradecida”, comentó Ivana Yturbe.
¿Crisis con Beto Da Silva?
Hace unas semanas, Ivana Yturbe sorprendió con un mensaje en redes sociales, el cual despertó las alarmas sobre una posible crisis con Beto Da Silva. La exchica reality se pronunció por primera vez al respecto y no tuvo mejor idea que arremeter contra la prensa por dar a entender que atravesaba problemas con el futbolista.
“Yo creo que el problema ha sido la prensa, ha estado sin noticias y esta vez sí ha agarrado mi frase (…) De que me peleo y alguna vez he discutido, obvio que lo he hecho, pero lo primero que hago no es colocarlo en las redes sociales. No por favor, ya pasé esta etapa, créanme por favor”, reveló.
@farandulatv.pe01 @Ivana Yturbe aclara rumores de separacion con su esposo Beto da silva 😳 #viralvideos #peru #fypシ #parati #viral #farandulaperuana #tiktokperu #americahoy #americatv #ivanayturbe #betodasilva #mqm #americatv
Asimismo, explicó que las frases que comparte en sus redes sociales son como un recordatorio para ella. “Siempre subo reflexiones porque a veces hasta digo ‘me hubiera gustado leer esto en algún momento’, con esa (frase) digo, estoy exactamente donde quiero (…) ¡Me han mandado hasta el psicólogo!”, indicó.
Fuente original: Radio Karibeña
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -