¡NESTOR GOROSITO SEGUIRÍA EN ALIANZA LIMA
El técnico argentino continuaria con «los íntimos» hasta diciembre del 2026. Según informa el periodista César Luis Merlo, las conversaciones entre el argentino y Alianza están muy avanzadas y que el contrato tendría vigencia hasta fines del siguiente año. Además, el administrador de Alianza, Fernando Cabada, dejó en claro en Full Deporte que las negociaciones van […]
El técnico argentino continuaria con «los íntimos» hasta diciembre del 2026.
Según informa el periodista César Luis Merlo, las conversaciones entre el argentino y Alianza están muy avanzadas y que el contrato tendría vigencia hasta fines del siguiente año.
Además, el administrador de Alianza, Fernando Cabada, dejó en claro en Full Deporte que las negociaciones van por buen camino. “Con ‘Pipo’ (Gorosito) todo está bastante avanzado. Nosotros queremos que se quede y entendemos que él también”.
Lee también:
Desde su llegada, el técnico ha disputado 42 partidos oficiales, con un balance de 22 victorias, 12 empates y apenas ocho derrotas. Además, logró presentaciones destacadas a nivel internacional, como la eliminación de Boca Juniors.
En el programa Mano a Mano, Carlos Zambrano respaldó al ‘Pipo’. “Aquí en Alianza, con el ‘Pipo’, cambió todo mi chip. Hubo buena comunicación, libertad de juego y me sentí muy cómodo; eso motiva a cualquier jugador. No llego a los 50 años, pero mientras tanto, a disfrutar el poco tiempo que me queda”.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -