Nabito se quiebra tras revelar su terrible enfermedad “El doctor me dio seis meses de vida”
Jhon Sandoval, mejor conocido en el mundo artístico como 'Nabito' reveló en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ que hace unos meses atrás fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), “El doctor me dio seis meses de vida”, afirmó.
- Jhon Sandoval, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Nabito’ reveló en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ que hace unos meses atrás fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), “El doctor me dio seis meses de vida”, afirmó. (Fuente: América TV)
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -
Hallan sin vida a hija de leyenda de Hollywood junto a su esposo en el interior de un auto: Esto se sabe
Entretenimiento -
Senamhi ALERTA lluvias de fuerte intensidad con descargas eléctricas en la selva del Perú
Actualidad -
SISMO sacude Perú HOY, 20 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Actualidad -
Magaly Medina denuncia amenazas de atentado contra su vida y la de su abogado: "Por orden, aseguran, de Jefferson Farfán"
Entretenimiento -