BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Mls

Lionel Messi al Inter Miami
La Razón

Lionel Messi al Inter Miami

Lionel Messi alista sus maletas para su viaje a Estados Unidos, su fichaje está por confirmarse en las próximas horas. El actual atacante del París Saint Germain, Lionel Messi,  ya tendría todo arreglado con el equipo de David Beckham, así lo confirmó Fabrizio Romano vía Twitter. A horas de confirmarse este fichaje, se espera que […]The post Lionel Messi al Inter Miami appeared first on La Razón.

Leer más
Yordy Reyna vuelve a Europa: fichó por FC Torpedo de la liga de Rusia
Extra

Yordy Reyna vuelve a Europa: fichó por FC Torpedo de la liga de Rusia

MLS Yordy Reyna El Diez.- Tras militar en la MLS, Yordy Reyna fichó por el FC Torpedo Moscú de la Premier League Rusa. El atacante peruano de 29 años llega en calidad de jugador libre buscando recuperar su mejor nivel en el viejo continente. El futbolista habría firmado hasta junio del 2023 según la cuenta especializada Transfermark. Así, el jugador nacional volverá a Europa, pues tuvo un fugaz paso por Salzburg, Lieferig y Grodig de Austria (2014) y Leipzig de Alemania (2015). Yordy Rey

La Razón

Nueva alerta blanquirroja: Raúl Ruidíaz sigue lesionado y en Seattle piden ser “cautelosos”

El delantero peruano se encuentra en etapa de recuperación tras sufrir una lesión en las rodillas. Se perdió el último partido de pretemporada del Seattle Sounders y peligra su participación en el inicio de la MLS. Brian Schmetzer, entrenador del equipo, asegura que buscarán contar con Ruidíaz desde el inicio del torneo. En un poco […]The post Nueva alerta blanquirroja: Raúl Ruidíaz sigue lesionado y en Seattle piden ser “cautelosos” appeared first on La Razón.

Juan Reynoso: “La MLS ya superó a la liga mexicana”
Todo Sport

Juan Reynoso: “La MLS ya superó a la liga mexicana”

Durante la conferencia de prensa donde Juan Reynoso presentó la lista de convocados, “El Cabezón” indicó que según su criterio la MLS es más que la liga mexicana El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, declaró este viernes en una rueda de prensa en la que anunció la lista de convocados para los próximos amistosos de […]La entrada Juan Reynoso: “La MLS ya superó a la liga mexicana” se publicó primero en Todo Sport.

Miguel Trauco: “Mi idea es regresar a Perú, quedarme en Lima y entrenar en Videna”
Todo Sport

Miguel Trauco: “Mi idea es regresar a Perú, quedarme en Lima y entrenar en Videna”

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, se refirió a su actualidad en San José Earthquakes de la Major League Soccer después del empate ante Seattle El último domingo, Seattle Sounders igualó por 2-2 ante San José Earthquakes por la Major League Soccer y, por su parte, Miguel Trauco, nuevo jugador del cuadro de […]La entrada Miguel Trauco: “Mi idea es regresar a Perú, quedarme en Lima y entrenar en Videna” se publicó primero en Todo Sport.

Alexander Callens anotó gol en el New York City
Todo Sport

Alexander Callens anotó gol en el New York City

El defensor peruano de New York City y de la Selección Peruana, Alexander Callens, anotó en el triunfo por 2-1 ante Orlando City por la MLS El último domingo, New York City venció por 2-1 a Orlando City por la Major League Soccer y el encargado de notar el 1-1 fue el defensor central peruano Alexander Callens […]La entrada Alexander Callens anotó gol en el New York City se publicó primero en Todo Sport.

Pedro Gallese fue elegido capitán de la Selección Peruana
La Razón

Pedro Gallese fue elegido capitán de la Selección Peruana

El guardameta bicolor agradeció la confianza de Juan Reynoso en la previa del primer amistoso ante México Pedro Gallese será el capitán de la Selección Peruana de Fútbol durante la era de Juan Reynoso como director técnico de la ‘Blanquirroja’. En ese sentido, el guardameta del Orlando City reveló que el equipo de trabajo encabezado […]The post Pedro Gallese fue elegido capitán de la Selección Peruana appeared first on La Razón.

Sergio Busquets no renueva con el FC Barcelona
Todo Sport

Sergio Busquets no renueva con el FC Barcelona

El diario Sport de Cataluña informó este miércoles que la temporada 2022-23 será la última de Sergio Busquets con el FC Barcelona y ya se alista para cruzar el charco y jugar en la MLS El vínculo que une a Sergio Busquets con el Barça termina el 30 de junio y el catalán tendría decidido […]La entrada Sergio Busquets no renueva con el FC Barcelona se publicó primero en Todo Sport.

Wilder Cartagena: «Reynoso es una persona muy directa»
La Razón

Wilder Cartagena: «Reynoso es una persona muy directa»

El mediocampista precisó sus primeras sensaciones acerca de Juan Reynoso y los entrenamientos con la ‘Blanquirroja’ Wilder Cartagena se unió a los entrenamientos de la Selección Peruana de Fútbol y dejó algunos alcances sobre la forma de trabajar de Juan Reynoso. Mediante una conversación con Movistar Deportes, el volante del Orlando City reconoció la sinceridad […]The post Wilder Cartagena: «Reynoso es una persona muy directa» appeared first on La Razón.

Exitosa

Alexander Callens anota en la MLS a poco del amistoso ante México

Alexander Callens sigue demostrando que está en un gran nivel, a solo días de integrarse a la selección peruana para el partido amistoso ante México, en Los Angeles. Ayer, con un gol suyo al minuto de juego, New York City venció por 2-0 a New York Red Bulls por la Conferencia Este de la MLS. También te puede interesar: Más de 200 niños en VMT reciben desayunos en campaña de Exitosa Así, el defensa peruano fue...The post Alexander Callens anota en la MLS a poco del amistoso ante México appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Alexander Callens: «Todos van a querer demostrar su calidad»
La Razón

Alexander Callens: «Todos van a querer demostrar su calidad»

Tras obtener la Campeones Cup 2022 con el New York City FC, el defensor habló sobre los amistosos de Perú bajo el mando de Juan Reynoso Alexander Callens, jugador de la Selección Peruana de Fútbol, brindó declaraciones luego de ganar la Campeones Cup 2022 con su club. En ese sentido, el zaguero del New York […]The post Alexander Callens: «Todos van a querer demostrar su calidad» appeared first on La Razón.

Alexander Callens: “Todos van a querer ganarse un puesto”
Todo Sport

Alexander Callens: “Todos van a querer ganarse un puesto”

El defensor peruano, Alexander Callens, dio sus primeras impresiones sobre Juan Reynoso después de alcanzar el título de la Campeones Cup Alexander Callens se encargó de abrir el camino de su equipo en la final del título de la Campeones Cup ante Atlas y lo hizo con un gol que ayudó a su equipo a levantar un nuevo título […]La entrada Alexander Callens: “Todos van a querer ganarse un puesto” se publicó primero en Todo Sport.

Miguel Trauco fue presentado en San José Earthquakes de la MLS en donde jugará hasta fines de 2023
Exitosa

Miguel Trauco fue presentado en San José Earthquakes de la MLS en donde jugará hasta fines de 2023

El lateral peruano, Miguel Trauco, fue presentado oficialmente por su nuevo club, el San José Earthquakes, de la Mayor League Soccer (MLS),luego de revelarse que firmó un contrato con la institución hasta finales de 2023, con la opción de extenderlo por una temporada más. También te puede interesar: Universitario de Deportes pide el cierre de ‘Matute’ tras agresiones en el clásico El exmundialista, procedente de Saint Étienne de la liga francesa, llega para tomar la...The post Miguel Trauco fue presentado en San José Earthquakes de la MLS en donde jugará hasta fines de 2023 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Miguel Trauco será el nuevo jugador de San Jose Earthquakes de la MLS
Todo Sport

Miguel Trauco será el nuevo jugador de San Jose Earthquakes de la MLS

El jugador peruano, Miguel Trauco, llegó a un acuerdo con el San Jose Earthquakes de la MSL, donde actualmente se encuentra pasando las respectivas pruebas médicas. El lateral de la selección peruana, Miguel Trauco, se encuentra pasando pruebas médicas en el San Jose Earthquakes de la MLS. Esto después de que haya llegado a un […]La entrada Miguel Trauco será el nuevo jugador de San Jose Earthquakes de la MLS se publicó primero en Todo Sport.

Raúl Ruidíaz le anota a Pedro Gallese en la MLS
Todo Sport

Raúl Ruidíaz le anota a Pedro Gallese en la MLS

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, anotó un gol en el arco del seleccionador peruano Pedro Gallese en el Seattle Sounders vs. Orlando City en un partido de la Major League Soccer (MLS) Raúl Ruidíaz sigue incrementando sus goles en la liga estadounidense y ahora anotó en el arco de su compatriota Pedro Gallese. En el […]La entrada Raúl Ruidíaz le anota a Pedro Gallese en la MLS se publicó primero en Todo Sport.

Exitosa

Raúl Ruidíaz vuelve a ser figura anotando en la MLS

Todo indica que los elogios que le dio Juan Reynoso, DT de la selección, y su inminente llamado y regreso a la bicolor han motivado más a Raúl Ruidíaz. Y es que el delantero peruano volvió a anotar con camiseta del Seattle Sounders en un partidazo que acabó 3-3, contra Los Ángeles Galaxy, por la Major League Soccer (MLS). También te puede interesar: Keiko Fujimori: Fiscalía subsanó requerimiento acusatorio en caso ‘Cócteles’ Los locales rescataron el...The post Raúl Ruidíaz vuelve a ser figura anotando en la MLS appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Juan Reynoso halaga las virtudes de Raúl Ruidíaz
La Razón

Juan Reynoso halaga las virtudes de Raúl Ruidíaz

El entrenador de la blanquirroja habló de las cualidades del delantero peruano Juan Reynoso, técnico de la selección peruana, elogió al atacante nacional Raúl Ruidíaz y analizó lo que fue su rendimiento en la etapa anterior al mando de Ricardo Gareca. Carlos Zambrano habló del incidente con Dario Benedetto «A mí me gusta mucho y […]The post Juan Reynoso halaga las virtudes de Raúl Ruidíaz appeared first on La Razón.

Marcos López: «Estoy feliz de estar aquí, es un orgullo»
La Razón

Marcos López: «Estoy feliz de estar aquí, es un orgullo»

El futbolista peruano fue presentado como el nuevo fichaje del Feyenoord de Holanda Marcos López se convirtió en nuevo jugador del Feyenoord de Holanda por las próximas temporadas y tendrá su primera experiencia europea en su carrera futbolística. Luego de su oficialización, el lateral izquierdo conversó con la prensa del club neerlandés y expresó su […]The post Marcos López: «Estoy feliz de estar aquí, es un orgullo» appeared first on La Razón.

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión
La Razón

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

El defensor nacional seguirá su proceso de recuperación en su club Alexander Callens se quedará sin jugar por primera vez el All-Star Game, en el que se enfrentarán las figuras de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Si bien el peruano estaba en la convocatoria inicial, una lesión lo terminó marginando. DT […]The post Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión appeared first on La Razón.

Marcos López dejó San Jose Earthquakes de la MLS para fichar por Feyenoord
Exitosa

Marcos López dejó San Jose Earthquakes de la MLS para fichar por Feyenoord

Luego de destacar en San Jose Earthquakes de la MLS, Marcos López, jugará en Europa, luego de que Feyenoord decidiera fichar al lateral izquierdo de la Selección Peruana con miras a la próxima temporada de la Eredivisie. Los principales medios de los Países Bajos y Estados Unidos, informaron que el fichaje se concretó ayer, por la mañana. También te puede interesar: ¡Es oficial! Juan Reynoso es nuevo técnico de la Selección Peruana Solo faltan pequeños detalles para terminar de coordinar la llegada...The post Marcos López dejó San Jose Earthquakes de la MLS para fichar por Feyenoord appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

¡Nuevos rumbos! Wilder Cartagena se convirtió en nuevo jugador del Orlando City
Exitosa

¡Nuevos rumbos! Wilder Cartagena se convirtió en nuevo jugador del Orlando City

El mediocampista nacional, Wilder Cartagena, fue oficialmente anunciado como nuevo jugador del Orlando City de la MLS, en donde será compañero de su colega en la Selección Peruana, Pedro Gallese. También te puede interesar: ¡No va más en Universitario! Alex Valera es nuevo jugador de Al Fateh del fútbol árabe El volante de 27 años deja el Al-Ittihad Kalba SC de Emiratos Árabes Unidos en una cesión de préstamo de un año hacia el cuadro de...The post ¡Nuevos rumbos! Wilder Cartagena se convirtió en nuevo jugador del Orlando City appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Wilder Cartagena llegará a la MLS
La Razón

Wilder Cartagena llegará a la MLS

El volante peruano deja el futbol de los Emiratos Árabes Unidos Wilder Cartagena optó por volver a cambiar de aires y ahora jugará en el Orlando City del fútbol estadounidense. Koundé siente que tomó la mejor decisión al elegir al Barcelona «Gracias por todo, ‘Tigres’», publicó el futbolista de 27 años, como despedida del conjunto […]The post Wilder Cartagena llegará a la MLS appeared first on La Razón.

Marcos López en la mira de un club europeo
La Razón

Marcos López en la mira de un club europeo

El jugador peruano sigue destacando en la MLS El lateral peruano Marcos López, según medios internacional tendría todo muy bien encaminado para jugar en el club Feyenoord de la Eredivisie. Távara está convencido que Sporting Cristal mereció el triunfo El portal 1908.nl y otros medios holandeses aseguraron que el Feyenoord tendría en la mira al […]The post Marcos López en la mira de un club europeo appeared first on La Razón.

Wilder Cartagena jugará en el Orlando City de la MLS
Todo Sport

Wilder Cartagena jugará en el Orlando City de la MLS

El volante peruano decidió aceptar el reto de ir a jugar nuevamente al lado de Pedro Gallese. El volante peruano, Wilder Cartagena ya se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Orlando para firmar su contrato con Orlando City y volver a jugar con su compañero de la selección, Pedro Gallese. Según pudo confirmar Infobae, el […]La entrada Wilder Cartagena jugará en el Orlando City de la MLS se publicó primero en Todo Sport.

Pedro Gallese: «Hemos crecido de la mano de Ricardo»
La Razón

Pedro Gallese: «Hemos crecido de la mano de Ricardo»

El guardameta nacional resaltó el trabajo de Ricardo Gareca con el buzo de la ‘Blanquirroja’ Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana de Fútbol, tuvo sentidas declaraciones para Ricardo Gareca tras su salida del equipo de todos de cara a las próximas Eliminatorias. En primera instancia, el jugador del Orlando City no pudo ocultar su […]The post Pedro Gallese: «Hemos crecido de la mano de Ricardo» appeared first on La Razón.

Marcos López anotó un golazo en el triunfo de San José Earthquakes
Todo Sport

Marcos López anotó un golazo en el triunfo de San José Earthquakes

LA Galaxy se hundió y fue derrotado por 2-3 ante los San Jose Earthquakes. Que tuvo como figura principal al peruano Marcos López, quien anotó un golazo e hizo añicos a la defensa del rival. Este es el segundo partido seguido que pierde el Galaxy. Los dos ante rivales californianos puesto que el viernes cayó […]La entrada Marcos López anotó un golazo en el triunfo de San José Earthquakes se publicó primero en Todo Sport.