Super Mensajes

Alexander Callens sigue demostrando que está en un gran nivel, a solo días de integrarse a la selección peruana para el partido amistoso ante México, en Los Angeles. Ayer, con un gol suyo al minuto de juego, New York City venció por 2-0 a New York Red Bulls por la Conferencia Este de la MLS.

También te puede interesar: Más de 200 niños en VMT reciben desayunos en campaña de Exitosa

Así, el defensa peruano fue considerado la figura del encuentro. Callens se hizo presente con un gol antes del minuto de juego, tal como lo hiciera a mitad de semana en la final de la Campeones Cup.

Además, el peruano fue pieza clave para evitar la caída de su portería en algunas ocasiones, por lo que fue considerado el mejor jugador del derbi neoyorquino. El segundo gol del partido lo marcó el uruguayo Santiago Rodríguez a los 23 minutos de la primera mitad con lo que el cuadro neoyorquino consiguió los tres puntos.

Con este resultado, el cuadro del peruano sumó 49 unidades y se ubica en la cuarta casilla y en la próxima fecha recibirá a Orlando City, de Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Será el domingo 2 de octubre a las 12 m (hora peruana).

Callens debe ser titular en la zaga, con la rojiblanca, en el partido ante los mexicanos el sábado 24. Haría dupla con Carlos Zambrano y llega en gran momento al inicio de la ‘era Juan Reynoso’ en la bicolor.

Más noticias en Exitosa:

The post Alexander Callens anota en la MLS a poco del amistoso ante México appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.