Super Mensajes

Tras obtener la Campeones Cup 2022 con el New York City FC, el defensor habló sobre los amistosos de Perú bajo el mando de Juan Reynoso

Alexander Callens, jugador de la Selección Peruana de Fútbol, brindó declaraciones luego de ganar la Campeones Cup 2022 con su club.

En ese sentido, el zaguero del New York City FC aprovechó en comentar sobre los próximos amistosos de la ‘Blanquirroja’ ante México y El Salvador, a finales de septiembre.

«Todos van a querer demostrar su calidad y querer ganarse un puesto. Eso va a ser muy bueno para los partidos que vienen, como el de México, para prepararnos para las próximas Eliminatorias. Va a ser un bonito reto y una buena oportunidad para que el entrenador vea quién está apto», destacó en entrevista.

Asimismo, el futbolista de la MLS resaltó la llegada de Juan Reynoso como nuevo entrenador del equipo nacional, puesto que considera tener la experiencia necesaria para afrontar las próximas Eliminatorias.

«Es un nuevo entrenador, es de la casa y nos conoce, ha sido capitán en la selección, con mucha experiencia. Ahora queda tratar de llegar de la mejor manera y a ver qué nos dice, cuál es la forma en la que quiere jugar», subrayó.

Alexander Callens y su buen presente en el New York City FC

Por otro lado, Alexander Callens manifestó su alegría por obtener un nuevo título con su club al vencer 2-0 al Atlas, donde aportó con el primer gol del compromiso.

«No me importa si meto gol, lo que sí es importante es apoyar al equipo y ayudarlo a ganar. El equipo salió a buscar en la primera parte, así como en la segunda que tuvimos oportunidades para matar el partido, pero es así, esto es futbol. Dejamos el arco invicto y eso es muy importante para mí, porque soy defensa», finalizó.

The post Alexander Callens: «Todos van a querer demostrar su calidad» appeared first on La Razón.