¡ME SIENTO FELIZ!
Kevin Quevedo resaltó la campaña que realizan en los torneos internacionales. El gol que hizo estallar a los hinchas en Quito tuvo dueño: Kevin Quevedo. El atacante íntimo fue el autor del 2-1 ante Universidad Católica y se mostró emocionado por el momento que vive Alianza Lima. “Feliz por el equipo, por cómo vamos. Todo […]
Kevin Quevedo resaltó la campaña que realizan en los torneos internacionales.
El gol que hizo estallar a los hinchas en Quito tuvo dueño: Kevin Quevedo. El atacante íntimo fue el autor del 2-1 ante Universidad Católica y se mostró emocionado por el momento que vive Alianza Lima.
“Feliz por el equipo, por cómo vamos. Todo lo que estamos haciendo este año es enorme. Sabíamos que teníamos el apoyo de la gente blanquiazul y este triunfo es para ellos”, tiró con una sonrisa el delantero, que se robó todos los flashes en el Olímpico Atahualpa.
Lee también:
El tanto fue un golazo, pero Quevedo no se lo quedó para él. “Es el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, porque nada podría hacer sin ellos en la cancha”, reconoció. Además, destacó la confianza que les da Néstor Gorosito: “Nos habla mucho, siempre está encima y eso nos motiva”.
Hasta tuvo tiempo para contar una perlita: “Antes del partido, por la cancha, me doblé solo el tobillo… pero pude jugar bien”. Nada lo frenó. Y con su derechazo letal, metió a Alianza en cuartos de Sudamericana y en el corazón de los hinchas.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -