¡MBAPPE ES LA DUDA!
Se recuperó de su lesión, pero fue hospitalizado por gastroenteritis. Real Madrid encendió las alarmas al informar que Kylian Mbappé fue hospitalizado en Miami tras presentar un cuadro agudo de gastroenteritis. El delantero francés ya se había ausentado del debut merengue en el Mundial de Clubes ante Al Hilal por lesión y fiebre, pero su […]
Se recuperó de su lesión, pero fue hospitalizado por gastroenteritis.
Real Madrid encendió las alarmas al informar que Kylian Mbappé fue hospitalizado en Miami tras presentar un cuadro agudo de gastroenteritis. El delantero francés ya se había ausentado del debut merengue en el Mundial de Clubes ante Al Hilal por lesión y fiebre, pero su estado se complicó en las últimas horas.
“El jugador presenta un cuadro agudo de gastroenteritis y ha sido hospitalizado para realizarle diferentes pruebas y aplicarle el correspondiente tratamiento”, comunicó el club blanco a través de sus canales oficiales.
Lee también:
El malestar de Mbappé se habría iniciado el martes con fiebre persistente. Aunque en un inicio se esperaba su recuperación para el segundo partido del certamen, la internación deja en duda su presencia ante Pachuca, encuentro programado para este domingo a las 2:00 p.m. hora peruana. En Madrid confían en una pronta recuperación, pero el cuerpo técnico evaluará hasta último momento si el francés podrá estar en condiciones de volver al campo.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Las cábalas más locas de los peruanos cuando juega su equipo favorito
Principal -
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -