María Pía Copello reaparecerá en la TV peruana con programa al mediodía
‘Pía al mediodía’ recibiría el nombre del nuevo programa, emitido por América TV, que tendrá como conductores a María Pía Copello y Carlos Vílchez en el 2023. “Estoy contenta, emocionada. Tengo una mezcla de sentimientos. Tomo con cariño y humildad el hecho que piensen en mí para este proyecto del mediodía”, destacó la ex conductora de ‘Esto es guerra’.
- ‘Pía al mediodía’ recibiría el nombre del nuevo programa, emitido por América TV, que tendrá como conductores a María Pía Copello y Carlos Vílchez en el 2023. “Estoy contenta, emocionada. Tengo una mezcla de sentimientos. Tomo con cariño y humildad el hecho que piensen en mí para este proyecto del mediodía”, destacó la ex conductora de ‘Esto es guerra’.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -
Hallan sin vida a hija de leyenda de Hollywood junto a su esposo en el interior de un auto: Esto se sabe
Entretenimiento -
Senamhi ALERTA lluvias de fuerte intensidad con descargas eléctricas en la selva del Perú
Actualidad -
SISMO sacude Perú HOY, 20 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Actualidad -
Magaly Medina denuncia amenazas de atentado contra su vida y la de su abogado: "Por orden, aseguran, de Jefferson Farfán"
Entretenimiento -