Lo matan al lado de comisaría
Un fallecido dejó un nuevo ataque contra unidades de transporte público, esta vez en el distrito de Comas. La víctima era chofer y cobrador de una unidad de transporte informal, que estaba en plena ruta cuando fue baleado. El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas Gerardo Unger y Guillermo La Fuente, a una […]
Un fallecido dejó un nuevo ataque contra unidades de transporte público, esta vez en el distrito de Comas. La víctima era chofer y cobrador de una unidad de transporte informal, que estaba en plena ruta cuando fue baleado. El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas Gerardo Unger y Guillermo La Fuente, a una cuadra de la comisaría de Santa Luzmila. Allí, el vehículo que cubría la ruta de Pro a Belaunde fue interceptado por dos delincuentes que iban en una motocicleta lineal.
Según información policial, los delincuentes cerraron el paso de la combi cuando se dirigía hacia la avenida Túpac Amaru y uno de ellos disparó hacia la cabina del conductor al menos dos veces hiriéndolo en la cabeza, para luego huir del lugar. La víctima fue identificada como Jorge Segundo García Urteaga, que falleció en el acto.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -