Latin Grammy 2022 : brasileña Liniker es la primera artista transgénero en ganar el premio
Liniker triunfó en la categoría Mejor álbum de música popular brasileña. Ella brindó un emotivo discurso entre lágrimas.
Liniker se convirtió en la primera artista transgénero en ganar el Latin Grammy. La cantante de 27 años triunfó en la categoría Mejor álbum de música popular brasileña por “Indigo Borboleta Anil”.
Como parte de su reconocimiento, la artista brindó un emotivo discurso: “Soy una cantante, compositora y actriz brasileña. Hoy algo histórico acontece en la historia de mi país porque es la primera vez que una artista transgénero gana un Grammy”.
“Muchas gracias a todo mi equipo que estuvo conmigo desde el principio y soñando junto conmigo. Gracias a cada uno de ustedes”, añadió entre lágrimas.
Parabéns! @Liniker Melhor Álbum de Música Popular Brasileira ???? #LatinGRAMMY pic.twitter.com/pgaHqoK0yS
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 17, 2022
La vigésimo tercera entrega de los Latin Grammy se desarrolló en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde se reunieron grandes estrellas de la música latina en todos sus géneros.
Univision, la principal empresa de medios y contenido en español en el mundo, transmitió en vivo la gala de los galardones que celebran la excelencia en la música latina en todo el mundo, que son concedidos por votación entre personalidades del mundo del espectáculo.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -
Hallan sin vida a hija de leyenda de Hollywood junto a su esposo en el interior de un auto: Esto se sabe
Entretenimiento -
Magaly Medina denuncia amenazas de atentado contra su vida y la de su abogado: "Por orden, aseguran, de Jefferson Farfán"
Entretenimiento -
Cachaza será mamá
Entretenimiento -
Rosalía confirma que es BISEXUAL y se luce de la mano con su novia Loli Bahía: ¿De quién se trata?
Entretenimiento -