¡LAPADULA VOLVIÓ AL GOL!
Puso el 2-2 y forzó la tanda de penales contra Parma en Copa Italia. Gianluca Lapadula volvió al gol en Italia, luego de hacer su ingreso en el segundo tiempo y poner el 2-2 ante el Parma, en el partido de dieciseisavos de final de la Copa Italia. Lamentablemente, ‘El Bambino’ fallaría su penal en […]
Puso el 2-2 y forzó la tanda de penales contra Parma en Copa Italia.
Gianluca Lapadula volvió al gol en Italia, luego de hacer su ingreso en el segundo tiempo y poner el 2-2 ante el Parma, en el partido de dieciseisavos de final de la Copa Italia. Lamentablemente, ‘El Bambino’ fallaría su penal en la tanda definitoria confirmando la eliminación de su equipo.
Parma arrancó ganando el encuentro con un tanto de Sascha Britschgi a los 26 minutos. Luego, Giuseppe Aurelio igualó las cosas al minuto 44, sin embargo, Mateo Pellegrino apareció para poner al 2.1 antes del descanso.
Lee también:
Gianluca Lapadula ingresó al minuto 57 y sobre el 82, marcaría su primer tanto en esta temporada. Con el empate por 2-2, se fueron a la definición por penales, en la que el peruano fallaría el segundo disparo de su equipo y quedarían eliminados con un marcador de 4-3. ‘El Bambino’ pidió perdón a la hinchada en conferencia de prensa y dejó en claro que el equipo está para pelear grandes cosas.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -