Ladrón revela que fue ‘poseído por el demonio’ para cometer sus delitos
Tito Parra Aguilar fue capturado por agentes de la Policía Nacional tras robar un teléfono celular de una persona que viajaba en un bus a la altura de la cuadra 13 de la avenida Parinacochas, en La Victoria. “Se lo juro por Dios y mis hijos que yo trabajo normal. Solamente que se me ha metido el demonio. Se me ha cruzado algo por la cabeza y he cogido el celular. Estoy bien arrepentido, de verdad”, exclamó el hombre de 30 años al ser interrogado.
- Tito Parra Aguilar fue capturado por agentes de la Policía Nacional tras robar un teléfono celular de una persona que viajaba en un bus a la altura de la cuadra 13 de la avenida Parinacochas, en La Victoria. “Se lo juro por Dios y mis hijos que yo trabajo normal. Solamente que se me ha metido el demonio. Se me ha cruzado algo por la cabeza y he cogido el celular. Estoy bien arrepentido, de verdad”, exclamó el hombre de 30 años al ser interrogado. (Fuente: América TV)
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Senamhi ALERTA lluvias de fuerte intensidad con descargas eléctricas en la selva del Perú
Actualidad -
SISMO sacude Perú HOY, 20 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Actualidad -
Elecciones municipales y regionales de 2026: Así será la cédula de votación que se utilizarán el próximo 4 de octubre
Actualidad -
Desde "Daddy" hasta "Papito": Reniec revela la lista de nombres de peruanos en honor a los padres
Actualidad -
Detienen a 7 personas por realizar excavaciones ilegales en el Área de Reserva Arqueológica Líneas y Geoglifos de Nasca
Actualidad -