Ladrón revela que fue ‘poseído por el demonio’ para cometer sus delitos

Tito Parra Aguilar fue capturado por agentes de la Policía Nacional tras robar un teléfono celular de una persona que viajaba en un bus a la altura de la cuadra 13 de la avenida Parinacochas, en La Victoria. “Se lo juro por Dios y mis hijos que yo trabajo normal. Solamente que se me ha metido el demonio. Se me ha cruzado algo por la cabeza y he cogido el celular. Estoy bien arrepentido, de verdad”, exclamó el hombre de 30 años al ser interrogado.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
Ladrón revela que fue ‘poseído por el demonio’ para cometer sus delitos
  • Tito Parra Aguilar fue capturado por agentes de la Policía Nacional tras robar un teléfono celular de una persona que viajaba en un bus a la altura de la cuadra 13 de la avenida Parinacochas, en La Victoria. “Se lo juro por Dios y mis hijos que yo trabajo normal. Solamente que se me ha metido el demonio. Se me ha cruzado algo por la cabeza y he cogido el celular. Estoy bien arrepentido, de verdad”, exclamó el hombre de 30 años al ser interrogado. (Fuente: América TV)

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas