La acusan de romper matri y una relación

GABRIELA HERRERA CHOCÓ CON AMIGA Y CON ESPOSO DE OTRA MUJER La modelo e influencer Gabriela Herrera está en el ojo de la tormenta porque es acusada de haber propiciado la ruptura de una relación sentimental y de un matrimonio. Uno de los casos tiene como protagonista Diego Chávarri y el otro a una mujer […]

Fuente: El Men Publicado: 2 min de lectura
La acusan de romper matri y una relación

GABRIELA HERRERA CHOCÓ CON AMIGA Y CON ESPOSO DE OTRA MUJER

La modelo e influencer Gabriela Herrera está en el ojo de la tormenta porque es acusada de haber propiciado la ruptura de una relación sentimental y de un matrimonio. Uno de los casos tiene como protagonista Diego Chávarri y el otro a una mujer que consideraba a la cantante como su amiga.

‘Amor y Fuego’ presentó pruebas de ambos episodios: el exfutbolista llevó a Gabriela a su departamento donde vive con Thalía Bentín, ahora su expareja.

Bentín confirmó que la relación con el ‘Diablito’ ya llegó a su fin, pero que todavía continuaba en la vivienda porque todavía tenía sus pertenencias dentro de ella. Además, que el departamento les pertenece a ambos.

AyF captó a Chávarri y a Herrera juntos en una discoteca y luego ambos, junto a otros amigos, ingresaron al departamento del chico reality. Thalía dio a conocer que los observó dentro de la habitación que antes compartía con el exvolante de Sporting Cristal.

“Efectivamente, yo estaba acá. Diego sabía que yo estaba acá, me iba a mudar pero mis cosas aún están acá, mi cama aún está acá en el cuarto donde dormíamos. Fue muy chocante el saber que había traído acá a Gabriela“, indicó la ex de Diego.

‘Amor y Fuego’ conversó vía telefónica con Mayra Solari, quien acusa a la bailarina de haber causado el fin de su matrimonio.

“Mi amiga de juerga, y así debió quedarse. Con mi esposo la invitamos a Puerto Rico. La pasamos súper, y luego un mes la veo ahí en Miami con mi esposo”, reveló Solari.

En contexto, Mayra se casó con el cubano Brayan Batista. Ambos se enamoraron en las islas de Puerto Rico a tal punto de unirse en matrimonio, hasta que un reality los separó. El cubano tenía que viajar a Miami, y al finalizar dicho reality, él le dijo que tenía algunos pendientes y de momento no podía volver.

“La forma en que yo me entero es que veo una foto de él en un restaurante y al segundo ella sube una foto del mismo restaurante”, reveló.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas