BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Juan Carlos Mathews Salazar

MEF anuncia pronto inicio de devolución del Fonavi
La Razón

MEF anuncia pronto inicio de devolución del Fonavi

Ministro Alex Contreras confirma medida en Comisión de Presupuesto El ministro de Economía, Álex Contreras, anunció que se han iniciado las gestiones con la Comisión Ad Hoc, para proceder con la devolución de los aportes del Fonavi. Así lo señaló durante su presentación en la Comisión de Presupuesto, ante el cuestionamiento del presidente de este […]The post MEF anuncia pronto inicio de devolución del Fonavi appeared first on La Razón.

Leer más
Trabajadores han retirado S/6,000 mlls. de cuentas CTS
La Razón

Trabajadores han retirado S/6,000 mlls. de cuentas CTS

Saldo de los depósitos por CTS se redujo en S/ 3,295 millones Los trabajadores con cuentas por Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) en el sistema financiero habrían retirado en total aproximadamente 6,000 millones soles al cierre de diciembre del 2022, con la Ley 31480, informó la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). De […]The post Trabajadores han retirado S/6,000 mlls. de cuentas CTS appeared first on La Razón.

La Razón

Cambian a ministros de Educación, Justicia, Trabajo y Mincetur

Se van Óscar Becerra, José Tello, Luis Adrianzén y Luis Helguero La presidente Dina Boluarte toma juramento a cuatro nuevos integrantes del Consejo de Ministros en las carteras de Justicia, Educación, Trabajo y Comercio Exterior y Turismo. En el cargo de ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) juró Daniel Maurate, quien reemplaza a José […]The post Cambian a ministros de Educación, Justicia, Trabajo y Mincetur appeared first on La Razón.