Jonathan Maicelo pierde el control y le mete su chiquita a joven boxeador en pleno restaurante de Satipo
El exboxeador Jonathan Maicelo , protagonizó el día de ayer una agresión hacia el boxeador Franklin Limas Salas, metiéndole un cachetadón en un restaurante ubicado en Satipo. Todo esto ocurrió cuando los dos coincidieron en un restaurante de la región. Se sabía que el joven…
El exboxeador Jonathan Maicelo , protagonizó el día de ayer una agresión hacia el boxeador Franklin Limas Salas, metiéndole un cachetadón en un restaurante ubicado en Satipo.
Todo esto ocurrió cuando los dos coincidieron en un restaurante de la región. Se sabía que el joven boxeador había retado al popular ‘Rocky de los Barracones’ a un combate en el ring, pese a que este recién se ha operado la ñata.
La agresión pasó en un restaurante de la calurosa ciudad. Maicelo entro al restaurante saludando cordialmente a todos, pero cuando le toco saludar a Limas, lo madrugó con una cachetada en la cara, sorprendiendo a todos.
Rápidamente, el chalaco le increpó al boxeador satipeño por haber hablado mal de él y por desafiarlo en las horas anteriores. “El ha desproticado contra mi persona, que no soy ejemplo. ¿Quién eres tú huev…?”, le dijo Maicelo.
Momento exacto donde Maicelo golpea al boxeador
🚨 Jhonatan Maicelo 🥊🇵🇪 fue invitado a una entrevista con Franklin Limas, tres veces campeón nacional 🇵🇪 de boxeo, en Satipo y terminó agrediéndolo con una cachetada al momento de saludarlo.
La verdad no sé hasta cuando van a tomar a ese payaso como referente del box peruano.… pic.twitter.com/0urTeAN21l
— Gian Franco Zelaya (@gianfzelaya) January 12, 2025
¿Quién es el boxeador Franklin Limas?
Franklin Limas es un boxeador profesional de la ciudad de Satipo con un récord de 4-0 y treina años de edad. Compite en la división Súper mosca (52 kgs.), como amateur ha sido campeón nacional y seleccionado en diferentes oportunidades.
Fuente original: Extra
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -