Jazmín Pinedo cuenta que sufrió quemadura en el rostro: “Lloré mucho después de verme la cara”

Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para contar que sufrió una quemadura en el rostro tras aplicarse cremas sin medicación. La conductora se mostró afectada por lo sucedido y espera que no le queden secuelas. “Lloré mucho después de verme la cara. Me la he cuidado tantos años y además es tan importante para mi trabajo”, mencionó.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
Jazmín Pinedo cuenta que sufrió quemadura en el rostro:  “Lloré mucho después de verme la cara”

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas