Abogado de joven que denunció agresión sexual de Zambrano, Trauco y Peña asegura que está lastimada

La presunta agresión sexual que habrían cometido tres jugadores de Alianza Lima contra una joven argentina la dejó lastimada. Así lo indicó el abogado Luis Deuteris, quien está a cargo de su defensa.

Fuente: Exitosa Publicado: 1 min de lectura
Abogado de joven que denunció agresión sexual de Zambrano, Trauco y Peña asegura que está lastimada

En entrevista con Exitosa, el abogado de la presunta joven víctima de abuso sexual por parte de jugadores de Alianza Lima, Luis Deuteris, indicó que su patrocinada está lastimada médicamente, y ello ha sido verificado tras los exámenes pertinentes. Aseveró que le costó dar su relato por la traumática experiencia que vivió.

Daño físico fue constatado

Según Deuteris, físicamente su defendida no se encuentra bien tras el episodio que ocurrió en Uruguay y que implica a Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña.  Señaló también que tras pasar por los exámenes médicos, se comprobó que fue violentada, hecho que convenció a su estudio para llevar el caso.

"Estoy absolutamente convencido de que no existe mujer que pude consentir un acto tan brutal. Está lastimada, médicamente está lastimada, no quiero entrar en detalles por obvias razones de pudor y respeto a la intimidad de mi representada y esas lastimaduras se constataron totalmente ", manifestó el letrado.

En desarrollo...

Fuente original: Exitosa

También te puede interesar

Más leídas

Últimas