Hugo García responde a Miss Bolivia luego que le dijera ‘transexual’ a Alessia Rovegno: “Que se prepare” | VIDEO

Hugo García resaltó que su pareja está dispuesta a dar todo de ella para poder traer al país la corona del Miss Universo

Fuente: Peru.com Publicado: 2 min de lectura
Hugo García responde a Miss Bolivia luego que le dijera ‘transexual’ a Alessia Rovegno: “Que se prepare” | VIDEO

Hugo García fue consultado sobre las recientes declaraciones de Fernanda Pavisic, Miss Bolivia, quien causó polémica luego que llamara “transexual” a su pareja, la miss Perú Alessia Rovegno.

“No tengo nada que decir, o sea Alessia está enfocada en ella, se está preparando súper bien. A mí lo único que me interesa es lo que ella piensa, siente y lo que la gente la quiere y está alrededor de ella sabe”, enfatizó el integrante de “Esto es Guerra cuando se le preguntó sobre el tema.

En otro momento, el ‘guerrero’ resaltó que su pareja está dispuesta a dar ‘pelea’ para traer al país la corona del Miss Universo.Más bien que se preparen porque va a dar una buena pelee, nada más, de todas maneras”, puntualizó.

Por otro lado, el modelo se mostró bastante apenado porque no pudo asistir con su enamorada Alessia Rovegno a la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano. Sin embargo, confesó que se emocionaron mucho cuando vieron los videos que circularon en redes sociales.

“Si lamentablemente no podíamos ir al matrimonio de Pierre y de Vale, no sabes la pena que me ha dado, te juro que veíamos los videos y se me salían las lágrimas, realmente son unas personas increíbles”, terminó diciendo Hugo.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Las Cobras se llevaron 20 mil soles para niños de Villa El Salvador

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas