¡HAY QUE SUMAR!
Gustavo Zapata resaltó el compromiso del plantel íntimo. Tras el triunfo con desahogo ante Grau, el que dio la cara fue Gustavo Zapata, asistente técnico de Alianza. El ayudante no anduvo con vueltas y fue al hueso sobre lo que le queda al equipo en el Clausura. «Lo que depende de nosotros es sumar. Quedan […]
Gustavo Zapata resaltó el compromiso del plantel íntimo.
Tras el triunfo con desahogo ante Grau, el que dio la cara fue Gustavo Zapata, asistente técnico de Alianza. El ayudante no anduvo con vueltas y fue al hueso sobre lo que le queda al equipo en el Clausura.
«Lo que depende de nosotros es sumar. Quedan 18 puntos y trataremos de ir por ellos, y luego veremos», tiró, marcando la cancha. A la hora de analizar el partido, admitió que el equipo se pinchó tras el gol rival. «Caímos y abusamos del pelotazo frontal», reconoció.
Lee también:
Sin embargo, bancó la reacción del segundo tiempo: «Le dimos vuelta al resultado y tuvimos varias chances para ganarlo con tranquilidad, pero erramos mucho», declaró.
Acerca de la renovación de ‘Pipo’ Gorosito de cara a la próxima temporada, el asistente técnico íntimo, dijo que solo falta la firma: «Estamos informados que solo falta la firma, sabemos cómo está la situación, pero la respuesta concreta la puede dar Franco Navarro o el mismo ‘Pipo'».
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -