BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Gobernador Regional de la Libertad

Piden renuncia de ministra de Midagri si no destraba Chavimochic en Tribunal
La Razón

Piden renuncia de ministra de Midagri si no destraba Chavimochic en Tribunal

Gobernador regional de La Libertad exigieron la renuncia de la ministra de Midagri El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, exigió la renuncia de la ministra de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri),Jenny Ocampo, en caso de no solicitar la reconsideración y el plazo de 60 días sin prórroga al Tribunal Arbitral Internacional […]The post Piden renuncia de ministra de Midagri si no destraba Chavimochic en Tribunal appeared first on La Razón.

Leer más
Gobernador pide que vacuna contra el Covid-19 sea anual
Exitosa

Gobernador pide que vacuna contra el Covid-19 sea anual

Luego que el ministro de Salud, Jorge López, anunciara el uso no obligatorio de las mascarillas menos en hospitales y el transporte; el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, respondió que es decisión y responsabilidad individual de cada ciudadano. Llempén no dudó en recomendar utilizar aún la mascarilla en los ambientes cerrados para evitar aumentar los contagios de la Covid-19. Sin embargo, consideró que en ambientes al aire libre ya no era necesario....The post Gobernador pide que vacuna contra el Covid-19 sea anual appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Siguen intervenciones a organizaciones criminales en Pataz
Exitosa

Siguen intervenciones a organizaciones criminales en Pataz

Ante la alerta por la cantidad de muertes que dejan los enfrentamientos entre organizaciones criminales comprometidas con la minería ilegal, en la provincia de Pataz, el gobernador de La Libertad, Manuel Llempén, declaró que actualmente hay en la zona un contingente de 200 efectivos de la Policía Nacional realizando operativos. “Este es un tema delicado y se trabaja con mucha reserva, cautela e inteligencia. Es parte de la estrategia del plan diseñado y hay importantes...The post Siguen intervenciones a organizaciones criminales en Pataz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.