Super Mensajes

Luego que el ministro de Salud, Jorge López, anunciara el uso no obligatorio de las mascarillas menos en hospitales y el transporte; el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, respondió que es decisión y responsabilidad individual de cada ciudadano.

Llempén no dudó en recomendar utilizar aún la mascarilla en los ambientes cerrados para evitar aumentar los contagios de la Covid-19. Sin embargo, consideró que en ambientes al aire libre ya no era necesario.

Puedes leer esto:Precios de GLP suben hasta 14 soles en la provincia de Trujillo

Porque, según la autoridad regional en La Libertad se superó el 90% de vacunados con segunda dosis en mayores de 5 años. “Pero, deberían realizarse las inmunizaciones contra el virus de manera anual como se está dando con la vacuna de la influenza, sobre todo en los más vulnerables”, sostuvo.

Dato

De otro lado se supo que la adenda fue alcanzada al ministerio de Economía y Finanzas para luego llegar a Contraloría y finalmente dar con el reinicio de la obra de Palo Redondo.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Gobernador pide que vacuna contra el Covid-19 sea anual appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.