¡GENTILE YA ES GRONE!
Alianza pagó la cláusula y en los próximos días lo presentan. A poca fecha de culminar el Torneo Apertura 2025 en la Liga 1, Alianza Lima comenzó a mirar lo que resta de la temporada y empezó a reforzarse. Con dos partidos de Copa Sudamericana por disputar (ante Gremio, por el play-off) y también la […]
Alianza pagó la cláusula y en los próximos días lo presentan.
A poca fecha de culminar el Torneo Apertura 2025 en la Liga 1, Alianza Lima comenzó a mirar lo que resta de la temporada y empezó a reforzarse. Con dos partidos de Copa Sudamericana por disputar (ante Gremio, por el play-off) y también la actividad del plano local pensaron en sumar un nuevo delantero: Gaspar Gentile.
El argentino (nacionalizado peruano) fue el elegido para llegar a La Victoria y, tras pagar su cláusula de recisión con Cienciano, firmó su nuevo contrato. Según pudo conocer, Alianza pagó 150 mil dólares por la cláusula de salida del jugador argentino nacionalizado peruano que no ocupa plaza de extranjero.
Lee también:
Con este monto, el delantero y extremo izquierdo puede formar parte de la escuadra dirigida por Néstor Gorosito y ponerse en forma para el inicio del Clausura. Además, Gaspar Gentile estará en Lima entre el jueves y viernes para ponerse a la orden de su nuevo equipo. Luego de esto, Alianza Lima podrá hacer oficial al ahora exjugador de Cienciano en todas las redes sociales y ante toda la hinchada blanquiazul.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -