¡GALLESE DIO LA CARA!
Piensa continuar en la selección peruana. Pedro Gallese se pronunció tras el cierre de las Clasificatorias y reconoció lo doloroso que fue quedar fuera del Mundial. El guardameta valoró el respaldo constante del hincha en los momentos más difíciles. “Olvidar es difícil, pero hay que asumir lo que pasó. Es algo que no pude controlar, […]
Piensa continuar en la selección peruana.
Pedro Gallese se pronunció tras el cierre de las Clasificatorias y reconoció lo doloroso que fue quedar fuera del Mundial. El guardameta valoró el respaldo constante del hincha en los momentos más difíciles.
“Olvidar es difícil, pero hay que asumir lo que pasó. Es algo que no pude controlar, algo que sentí en el momento y lamento todo lo que pasó en el estadio. La gente es increíble en cómo nos apoyó hasta el último partido estando eliminados; el cariño y el amor por el Perú se vio reflejado allí”, declaró.
Lee también:
Gallese también reafirmó su compromiso con la blanquirroja, señalando que continuará. “Yo me cuido mucho, trabajo para estar, y mientras me sienta con la fuerza para estar en la Selección, voy a estar”, aseguró.
Sobre el futuro del banquillo bicolor, el arquero evitó dar una opinión directa y recordó que la elección del técnico corresponde a los directivos: “Nosotros nos enfocamos en hacer lo mejor en la cancha y esos temas se los dejamos a ellos”.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -