FACUNDO CALLEJO SUFRE LESIÓN ANTE UNIVERSITARIO
El delantero argentino, Facundo Callejo sufrió una lesión durante el partido contra Universitario en el Monumental. El incidente ocurrió al inicio del segundo tiempo, cuando Facundo Callejo, que ya había anotado en la primera mitad, cayó al suelo mostrando dolor en la pierna. El cuerpo técnico decidió reemplazarlo inmediatamente por Juan Manuel Tévez para que […]
El delantero argentino, Facundo Callejo sufrió una lesión durante el partido contra Universitario en el Monumental.
El incidente ocurrió al inicio del segundo tiempo, cuando Facundo Callejo, que ya había anotado en la primera mitad, cayó al suelo mostrando dolor en la pierna. El cuerpo técnico decidió reemplazarlo inmediatamente por Juan Manuel Tévez para que el equipo pudiera seguir con el partido.
Las pruebas médicas realizadas tras el encuentro confirmaron que Callejo sufrió un desgarro en el isquiotibial, lo que lo dejará fuera de acción por varias semanas. Esta baja representa un golpe duro para Cusco FC, que se encuentra luchando en la parte alta del Torneo Clausura.
El periodista Ernesto Macedo informó desde su cuenta en X que la recuperación de Facundo Callejo se estima en aproximadamente un mes. Una dura baja para Cusco FC, que pierde a su máximo goleador justo en la etapa decisiva del torneo.
Lee también:
CARLOS ZAMBRANO: «HE PASADO COSAS PEORES» – Todo Sport
‘Facu’ se había convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato. Con 21 goles en su primera temporada en el fútbol peruano, se había consolidado como uno de los delanteros más letales de la Liga 1, generando grandes expectativas en cada partido.
Miguel Rondelli, entrenador de Cusco FC, habló tras el partido y reconoció la incertidumbre sobre la lesión de Facundo Callejo: “Tiene una molestia, sería imprudente decir si es grave. Hay que esperar los estudios para confirmarlo, ojalá no sea de mucha gravedad”.
Mientras tanto, el equipo deberá ajustarse rápidamente para afrontar los próximos partidos. La ausencia de su máximo goleador obliga a buscar alternativas ofensivas que permitan mantener la pelea por los primeros puestos del Clausura en esta recta final.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -