¡ESTE ES EL CAMINO!
Daniel Ferreyra habló sobre el esfuerzo de sus jugadores. El técnico del Comerciantes Unidos, Daniel Ferreyra, no dudó en hablar sobre el partido que jugaron sus dirigidos ante Alianza Lima y aseguró que ese es el camino que deben seguir para salir del fondo de la tabla. “No tengo dudas de que el equipo está […]
Daniel Ferreyra habló sobre el esfuerzo de sus jugadores.
El técnico del Comerciantes Unidos, Daniel Ferreyra, no dudó en hablar sobre el partido que jugaron sus dirigidos ante Alianza Lima y aseguró que ese es el camino que deben seguir para salir del fondo de la tabla.
“No tengo dudas de que el equipo está en un buen camino y que estamos haciendo bien las cosas. Mejoramos desde lo físico y también demostramos que estamos para pelear con cualquiera. Si seguimos así, se que podremos salir del fondo de la tabla”, dijo Ferreyra.
Lee también:
Tras esto el delantero del cuadro cajamarquino, Sebastian Gonzales Zela, no dudó en hablar de la actualidad de su equipo y como están mejorando de cara a lo que resta del año.
“Hubiera sido increíble ganarle a la alianza. Vinimos para sumar, pero no pudimos. Yo sé que queríamos llevarnos el punto, pero estoy orgulloso del equipo y del trabajo que hicieron”, dijo Gonzales.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Las cábalas más locas de los peruanos cuando juega su equipo favorito
Principal -
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -