«En la cumbia hay muchas personas envidiosas»: Bryan Arámbulo sobre la ciberdelincuencia
Bryan Arámbulo habló sobre la ciberdelincuencia que sufrió y comenta que en el mundo de la cumbia suele haber mucha envidia.
El peruano Bryan Arámbulo es un reconocido cantante de cumbia, muy querido por sus seguidores. El artista fue víctima de la ciberdelincuencia hace unos días y en una entrevista habló de lo sucedido, además de posibles sospechosos.
Te puede interesar leer: ¡Bella interpretación! Niña sorprende al cantar ‘Por Un Caminito’ junto a Corazón Serrano [VIDEO]
Bryan Arámbulo habla del ataque que sufrió
El joven artista ganó gran fama por temas como ‘Mix Diosas del Ritmo’, ‘Fue Difícil’, ‘El Solitario’, ‘Mix Caliente’, entre otros más. Bryan Arámbulo ha seguido avanzando sacando más temas musicales, pero en su última producción fue víctima de la ciberdelincuencia.
En una entrevista, el cantante comentó que se sintió muy deprimente por todo el trabajo realizado antes. Ahora, la situación se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, pero el cantante comenta que hay personas que intentan desestabilizarlo.
Bryan Arámbulo agregó: «Yo vengo realizando mi trabajo honradamente. Seguiremos trabajando, produciendo. En este medio de la cumbia existe mucha envidia. No puede ser que entre peruanos estemos en esto. Deberíamos apoyarnos para que todos salgamos adelante».
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Bryan Arámbulo (@bryanarambuloperu)
¿Quién hizo el ataque?
Luego, el cantante fue consultado si cree que este ataque provenga de artistas peruanos y dijo: «Quizás, pero recuerda que no solamente pueden ser artistas. Detrás de ellos hay empresarios, hay personas que trabajan con ellos. Yo no sabría decirte si son artistas».
«Quienes hacen este trabajo son hackers que camuflan sus nombres. Nosotros seguiremos trabajando, seguiremos de pie y nada nos va a detener», agregó finalmente Bryan Arámbulo, quién continuará produciendo y seguir avanzando en su carrera musical.
Te puede interesar leer: ¡Desde pequeños aman la cumbia! Niños se vuelven viral por cantar ‘La Duda’ de Armonía 10 [VIDEO]
Fue víctima de la ciberdelincuencia
Bryan Arámbulo es un joven cantante que viene ganando una gran fama en la cumbia por sus interpretaciones. Inició su carrera musical en diferentes agrupaciones como Orquesta La Tribu y Los Claveles de la Cumbia, ahora se encuentra como solista.
Hace unos días, el cantante estrenó el videoclip de ‘Lloran las Rosas’ en su canal de YouTube y después de una semana, fue víctima de la ciberdelincuencia. El videoclip oficial fue bajado de su cuenta oficial y el cantante junto a su equipo iniciaron los trámites para poder recuperarlo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Bryan Arámbulo (@bryanarambuloperu)
Bryan Arámbulo denunció el hecho en sus redes sociales y ha recibido el apoyo de todos sus seguidores. El cantante comentó que este hecho no lo detendrá y seguirá avanzando para sacar nuevas producciones musicales.
Fuente original: Radio Karibeña
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -