¡ELLOS NUNCA LLEGARON!
Anderson Santamaría lamentó el empate ante Alianza. Anderson Santamaría no escondió la bronca tras el clásico sin goles en el Monumental. El zaguero de Universitario fue claro: el empate dejó un sabor amargo porque la obligación era quedarse con los tres puntos en casa. “Nos sabe a muy poco. Estoy molesto, ellos no patearon ni […]
Anderson Santamaría lamentó el empate ante Alianza.
Anderson Santamaría no escondió la bronca tras el clásico sin goles en el Monumental. El zaguero de Universitario fue claro: el empate dejó un sabor amargo porque la obligación era quedarse con los tres puntos en casa.
“Nos sabe a muy poco. Estoy molesto, ellos no patearon ni al arco, y cuando estuvimos 11 contra 10 generamos más, pero no entraron. El profe puso todo adelante, pero no concretamos y dejamos escapar 2 puntos en casa, acá queremos ganar todo”, expresó.
Lee también:
El central, de 33 años, también analizó el planteo del rival: “Alianza es un equipo que sabe a lo que juega, con jugadores de selección y experiencia. Vinieron a esperar, a jugar de contra, pero siempre estuvimos bien parados. No recuerdo ninguna ocasión de ellos”.
Finalmente, habló de su ilusión con la Selección Peruana: “Me preparo jugando en la ‘U’, si el técnico me convoca, bienvenido. Sino, seguiré trabajando para estar listo cuando toque”. Santamaría, con la sangre en el ojo por un clásico que, según él, merecieron ganar.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -