¡El COP presenta los primeros Embajadores de la Sostenibilidad!
El Comité Olímpico Peruano (COP) ha establecido una alianza estratégica con la empresa Fluye, una organización comprometida con la eliminación de residuos plásticos y la protección del ambiente y por ello se firmó el convenio entre presidente del Comité Olímpico Peruano Dr. Renzo Manyari y el gerente general de la empresa Fluye, Sr. […]
El Comité Olímpico Peruano (COP) ha establecido una alianza estratégica con la empresa Fluye, una organización comprometida con la eliminación de residuos plásticos y la protección del ambiente y por ello se firmó el convenio entre presidente del Comité Olímpico Peruano Dr. Renzo Manyari y el gerente general de la empresa Fluye, Sr. Alfredo Gildemeister.
Nuestros Primeros Embajadores de Sostenibilidad son: Stefano Peschiera – Vela, Daniella Borda – Tiro Deportivo , Inés Castillo – Bádminton, Hugo Del Castillo – Taekwondo, María Luisa Doig – Esgrima, Ariana Orrego – Gimnasia, Eduardo Romay – Voleibol, Abel Romero- Hockey, Silvana Segura- Atletismo, John Trebejo – karate, María Belén Bazo -Vela, Sol Aguirre – Surf, Arian León – Gimnasia, Juan Postigos – Judo, Evelyn Inga – Atletismo, María Fernanda Reyes – Surf, Alexia Sotomayor -Natación, Ignacio Buse – Tenis, Valeria Palacios – Remo, Alessia Palacios -Remo, Camila Figueroa -Judo y Nicolás Pacheco -Tiro Deportivo.
En el Team Perú estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, y nuestros atletas lideran con el ejemplo dentro y fuera del campo de juego. Esta colaboración representa un paso importante hacia la sostenibilidad en el deporte peruano, alineando los valores del movimiento olímpico con acciones concretas en favor del planeta.
«El Comité Olímpico tiene en sus ejes estratégicos, todas las políticas necesarias para apoyar la sostenibilidad. Esta alianza con Fluye permitirá que comencemos a lograr estos objetivos y para ello agradezco a los atletas que se han sumado a este importante reto del Team Perú. Desde hoy somos el Team Perú Fluye» Mencionó Manyari
«Quiero agradecer al Comité Olímpico Peruano por participar en esta alianza porque para nosotros es un honor acompañar a cada deportista. Este es un primer paso para poder trabajar conjuntamente entre ambas organizaciones». Sostuvo Gildemeister.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Las cábalas más locas de los peruanos cuando juega su equipo favorito
Principal -
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -