Ecuador quedó eliminado del Mundial 2022: La frustración de los jugadores tras perder ante Senegal
Tras el pitazo final del partido ante Senegal, los jugadores quedaron tendidos en el campo y se lamentaron por la eliminación del Mundial de Qatar 2022. Uno de los que más sufrió fue Moisés Caicedo quien recibió el consuelo de sus compañeros.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
Ecuador empató 0-0 ante Curazao y está con un pie fuera del Mundial 2026: Se jugará la vida ante Alemania
Deportes -
Alemania remontó 2-1 a Costa de Marfil con doblete de Undav y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026
Deportes -
¡VAN POR LOS TRES PUNTOS!
Deportes -
¡VUELTA ALEMANA!
Deportes -