Ecuador quedó eliminado del Mundial 2022: La frustración de los jugadores tras perder ante Senegal

Tras el pitazo final del partido ante Senegal, los jugadores quedaron tendidos en el campo y se lamentaron por la eliminación del Mundial de Qatar 2022. Uno de los que más sufrió fue Moisés Caicedo quien recibió el consuelo de sus compañeros.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
Ecuador quedó eliminado del Mundial 2022: La frustración de los jugadores tras perder ante Senegal

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas