¡Despedido! Bryan Torres fue retirado de la orquesta del primo de Jefferson Farfán ¿Cuál es el motivo?
El salsero Bryan Torres, quien es pareja de Samahara Lobatón, fue despedido de la agrupación, la cual lo confirmó en el comunicado enviado por la orquesta de salsa.
¡No va más! Bryan Torres ha dejado de ser parte de la banda ‘Los de la Caliente’, según lo anunciado en un comunicado oficial emitido por la agrupación de salsa nacional. ¿A qué se debe este despido? La decisión de su salida se debe a múltiples violaciones disciplinarias cometidas por Torres, y la medida se implementó a partir del 3 de diciembre. Cabe resaltar que el comunicado ha sorprendido a los usuarios en redes sociales. Conoce más detalles en la siguiente nota.
También te puede interesar leer: ¿Y Samahara? Bryan Torres muestra su apoyo a Youna: “No quisiera pasar por lo mismo”
Bryan Torres es despedido de la agrupación «Los de la Caliente»
La agrupación musical «Los de la Caliente» decidió no trabajar más con Bryan Torres, según lo comunicaron recientemente. La banda abordó de manera pública la salida de la pareja de Samahara Lobatón, detallando las razones que llevaron a tomar esta decisión. Sin embargo, Torres ha decidido guardar silencio en cuanto a su salida del conjunto anterior. Recordemos que Bryan Torres cantaba en la orquesta del primo de Jefferson Farfán, pero desde ahora ya no formará parte de «Los de la Caliente».
@irina711920 #espectaculosperu #espectaculos #americahoy #peluchinygigi #peluchin #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #paratupage #farandulalorcha #bryantorres #samachaira #samaharalobaton #sacachaira #tiktokperu #tiktokviral #farandulaperuana #farandulalorcha #espectaculos
En la actualidad, el artista ha comunicado que se encuentra de gira con una orquesta diferente. Ante ello, la respuesta de los usuarios fue positiva en relación con la decisión de Los de la Caliente, manifestando mensajes de respaldo. Se entiende que muchos de los seguidores de la orquesta no empatizaron con Bryan Torres debido a que él tuvo diferentes actos de indisciplina que ocasionaron su despido.
También te puede interesar leer: “Me mandó a la con#sumare”: Pablo Saldarriaga contó su mala experiencia actuando con Tatiana Astengo
¿A qué se debe el despido?
Por su parte, la agrupación musical «Los de la Caliente» explicó el motivo de la salida de Bryan Torres, pues habría presentado actos de indisciplina en diferentes ocasiones. Por tal motivo, la orquesta decidió retirarlo y realizó un comunicado al respecto.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por 🔥 Los de la Caliente 🔥 (@losdelacaliente)
«El Sr. Bryan Torres Cisneros dejó de pertenecer a la agrupación el 03 de diciembre debido a reiteradas faltas disciplinarias. Luego de abordar el asunto de manera constructiva, se ha llegado a la determinación de separar al Sr. Torres de la agrupación. La orquesta, como empresa, promueve y valora un ambiente donde el respeto, la colaboración y, sobre todo, el compromiso sean ejes fundamentales para mantener la integridad artística y la cohesión de la orquesta (…) A nuestro público, apreciamos su continuo apoyo y merecen respeto”, se lee en el comunicado emitido por la agrupación en redes sociales.
Fuente original: Radio Karibeña
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -