Daniela Darcourt viajó a Las Vegas para disfrutar de los Latin Grammy 2022

Daniela Darcourt no es la única peruana en la ceremonia de los Latin Grammy. La intérprete Nicole Zignago también se hizo presente con su música.

Fuente: Peru.com Publicado: 2 min de lectura
Daniela Darcourt viajó a Las Vegas para disfrutar de los Latin Grammy 2022

En la noche del jueves 17 de noviembre se realizó la ceremonia delos Latin Grammy 2022 y la salsera Daniela Darcourt viajó hasta Las Vegas, Estados Unidos, para ser parte de la ceremonia.

A través de sus historiales de Instagram, la intérprete de la canción “Señor mentira” mostró unos videos de su experiencia en la ceremonia musical, donde los máximos representantes de la música se hicieron presente.

“Ya estamos aquí para la noche más importante de la música”, expresó Daniela muy emocionada en uno de sus clips.

“Ojalá muy pronto todos los artistas de salsa podamos pisar un escenario como este para seguir llevando este género a la gloria”, añadió Darcourt en otro historial de Instagram.

Según se pudo ver en sus videos, la salsera peruana lució un vestido escotado y la cabellera corta de color negro.

Daniela Darcourt viajó a Las Vegas para disfrutar de los Latin Grammy 2022. (Foto: @danieladarcourtoficial).
Daniela Darcourt viajó a Las Vegas para disfrutar de los Latin Grammy 2022. (Foto: @danieladarcourtoficial).

Daniela Darcourt no fue la única peruana en pisar la ceremonia de los Latin Grammy 2022, la intérprete Nicole Zignago también se sumó a la fiesta musical con una presentación en vivo.

El look de Nicole Zignago en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.
El look de Nicole Zignago en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas