Daniela Darcourt viajó a Las Vegas para disfrutar de los Latin Grammy 2022
Daniela Darcourt no es la única peruana en la ceremonia de los Latin Grammy. La intérprete Nicole Zignago también se hizo presente con su música.
En la noche del jueves 17 de noviembre se realizó la ceremonia delos Latin Grammy 2022 y la salsera Daniela Darcourt viajó hasta Las Vegas, Estados Unidos, para ser parte de la ceremonia.
A través de sus historiales de Instagram, la intérprete de la canción “Señor mentira” mostró unos videos de su experiencia en la ceremonia musical, donde los máximos representantes de la música se hicieron presente.
“Ya estamos aquí para la noche más importante de la música”, expresó Daniela muy emocionada en uno de sus clips.
“Ojalá muy pronto todos los artistas de salsa podamos pisar un escenario como este para seguir llevando este género a la gloria”, añadió Darcourt en otro historial de Instagram.
Según se pudo ver en sus videos, la salsera peruana lució un vestido escotado y la cabellera corta de color negro.

Daniela Darcourt no fue la única peruana en pisar la ceremonia de los Latin Grammy 2022, la intérprete Nicole Zignago también se sumó a la fiesta musical con una presentación en vivo.

Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -
Hallan sin vida a hija de leyenda de Hollywood junto a su esposo en el interior de un auto: Esto se sabe
Entretenimiento -
Magaly Medina denuncia amenazas de atentado contra su vida y la de su abogado: "Por orden, aseguran, de Jefferson Farfán"
Entretenimiento -
Cachaza será mamá
Entretenimiento -
Rosalía confirma que es BISEXUAL y se luce de la mano con su novia Loli Bahía: ¿De quién se trata?
Entretenimiento -