BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Daniel Maurate

Congreso: aprueban interpelar a Daniel Maurate
La Razón

Congreso: aprueban interpelar a Daniel Maurate

Ministro de Justicia deberá comparecer ante el hemiciclo del Congreso el próximo 15 de junio. Daniel Maurate es cuestionado por sus vínculos con investigados por el caso “Los Cuellos Blancos”. Con 64 votos a favor, 32 en contra y 10 abstenciones, el pleno del Congreso aprobó interpelar al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel […]The post Congreso: aprueban interpelar a Daniel Maurate appeared first on La Razón.

Leer más
Congresista Yarrow participó en simulacro en Tarapoto
La Razón

Congresista Yarrow participó en simulacro en Tarapoto

Durante semana de representación La congresista Norma Yarrow participó en la ciudad de Tarapoto, región San Martín, del simulacro multipeligro 2023 organizado por Defensa Civil, donde cumplió actividades por la semana de representación correspondiente al mes de mayo del presente año. “Quiero felicitar a la población de Tarapoto, San Martín por su participación masiva en […]The post Congresista Yarrow participó en simulacro en Tarapoto appeared first on La Razón.

Puno: prorrogan nuevamente Estado de Emergencia por 60 días
La Razón

Puno: prorrogan nuevamente Estado de Emergencia por 60 días

Medida aplicará a partir del próximo martes 6 de junio. Esta es la segunda vez que el gobierno de Dina Boluarte prorroga el Estado de Emergencia en Puno. A través del Decreto Supremo N° 070-2023-PCM publicado hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el gobierno de Dina Boluarte prorrogó nuevamente […]The post Puno: prorrogan nuevamente Estado de Emergencia por 60 días appeared first on La Razón.