BCP S/3.683 S/3.769
Interbank S/3.670 S/3.772
BBVA S/3.653 S/3.799
Scotiabank S/3.640 S/3.812
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Contraloría General de la República

Pedro Castillo se reúne con contralor para acordar proceso de transferencia de mando
Exitosa

Pedro Castillo se reúne con contralor para acordar proceso de transferencia de mando

Esta mañana, el presidente electo Pedro Castillo se reunió con el Contralor General de la República, Nelson Shack, para coordinar acerca de los lineamientos generales del proceso de transferencia de gestión previsto para este 28 de julio. Asimismo, Castillo Terrones indicó que durante dicha reunión también se tocó el punto de “lucha contra la corrupción”, de cara al Bicentenario del país.  “Nos reunimos esta mañana con el Contralor General de la República, Nelson Shack, para...The post Pedro Castillo se reúne con contralor para acordar proceso de transferencia de mando appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Hoy debaten otra acusación contra Alarcón
El Men

Hoy debaten otra acusación contra Alarcón

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso tiene previsto para su sesión de hoy lunes, debatir y votar el informe final sobre la denuncia constitucional planteada por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, en contra del suspendido congresista Edgar Alarcón, por el presunto delito de peculado doloso por apropiación agravada. Los cargos que allí […]La entrada Hoy debaten otra acusación contra Alarcón se publicó primero en El Men.

Obras y equipamiento del Hospital PNP Luis N. Sáenz debieron culminar en diciembre del 2020
Exitosa

Obras y equipamiento del Hospital PNP Luis N. Sáenz debieron culminar en diciembre del 2020

El gerente de Control de Megaproyectos de la Contraloría General de la República, Luis Robas Sánchez, afirmó que la ejecución del proyecto de obras y equipamiento del Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz sufrieron un retraso. Afirmó que dicho proyecto debió culminar en diciembre del 2020, sin embargo la fecha de finalización sigue sin conocerse. MIRA: Contraloría informa que hay más de 500 casos de vacunación irregular en el país En comunicación con Exitosa, Robas Sánchez informó que...The post Obras y equipamiento del Hospital PNP Luis N. Sáenz debieron culminar en diciembre del 2020 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Citarán a autoridades por  ‘Vacunagate charapa’
El Men

Citarán a autoridades por  ‘Vacunagate charapa’

El presidente de la comisión COVID-19 del Congreso, Leonardo Inga, adelantó que citará al gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa, y al responsable de la Dirección Regional de Salud para que expliquen la vacunación irregular de autoridades y funcionarios con las dosis de Pfizer destinadas a los adultos mayores de la región. “Es indignante que […]La entrada Citarán a autoridades por  ‘Vacunagate charapa’ se publicó primero en El Men.

San Martín | Contraloría detectó perjuicio económico de casi 37 millones de soles en el 2020
Exitosa

San Martín | Contraloría detectó perjuicio económico de casi 37 millones de soles en el 2020

Este lunes, la Gerencia Regional de Control de San Martín de la Contraloría General de la República informó, en una conferencia de prensa, que detectó el perjuicio económico de 36 millones 905 983 soles en entidades públicas y a 232 servidores del Estado que presentan presuntas responsabilidades administrativas, penales y civiles, en el 2020. Asimismo, manifestó que el monto del perjuicio económico y el número de funcionarios puede aumentar, debido a que aún está en...The post San Martín | Contraloría detectó perjuicio económico de casi 37 millones de soles en el 2020 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

‘Vacunagate’: en lista se repiten 13 nombres
El Chino

‘Vacunagate’: en lista se repiten 13 nombres

Son muchos los funcionarios públicos que han sido sometidos a la vacunación contra el coronavirus a espaldas de los peruanos. En ese sentido, la Contraloría dijo que en las próximas semanas se dará a conocer los informes con las responsabilidades administrativas de estos personajes, así lo dijo el titular de este organismo, Nelson Shack. CONTROLADOR […]La entrada ‘Vacunagate’: en lista se repiten 13 nombres se publicó primero en El Chino.

Congreso: Subcomisión de Acusaciones aprobó informe de denuncia contra Edgar Alarcón
Exitosa

Congreso: Subcomisión de Acusaciones aprobó informe de denuncia contra Edgar Alarcón

Este lunes, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso aprobó el informe que recomienda acusar constitucionalmente al congresista Edgar Alarcón (UPP) por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito. También te puede interesar: Pérez: Asumiremos el Congreso con seriedad, como lo hizo el Partido Morado en este período Con 11 votos a favor, 3 en contra y solo una abstención, el grupo de trabajo aprobó el informe de la parlamentaria de Descentralización Democrática (DD),Felícita Tocto, quien...The post Congreso: Subcomisión de Acusaciones aprobó informe de denuncia contra Edgar Alarcón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

MEF buscar mejorar información de planilla pública
El Men

MEF buscar mejorar información de planilla pública

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dispuso la constitución de un grupo de trabajo temporal que tiene por finalidad identificar las mejoras en los procesos de actualización de la información en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (AIRHSP). Así mediante Resolución […]La entrada MEF buscar mejorar información de planilla pública se publicó primero en El Men.

Contraloría realizará megaoperativo en la región de Ucayali
Exitosa

Contraloría realizará megaoperativo en la región de Ucayali

La Contraloría General realizará megaoperativo mediante servicios de control simultáneo en el Gobierno Regional de Ucayali, así como también en 17 municipalidades provinciales y distritales, a fin de reducir el impacto de la corrupción y la inconducta funcional en estas entidades públicas. Según indicó la institución, se  desplegará a los auditores en forma masiva desde este lunes para supervisar 26 unidades ejecutoras del Gobierno Regional. Entre ellas, las direcciones de Educación, Salud, Agricultura, el Hospital...The post Contraloría realizará megaoperativo en la región de Ucayali appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.