Super Mensajes

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dispuso la constitución de un grupo de trabajo temporal que tiene por finalidad identificar las mejoras en los procesos de actualización de la información en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (AIRHSP).

Así mediante Resolución Ministerial (RM) 012-2021-EF/10, publicada ayer en el diario El Peruano, se conformó este “Grupo de Trabajo dispuesto en la Sexagésima Novena Disposición Complementaria Final de la Ley 31084, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021.

El grupo de trabajo está integrado por los representantes titulares: Pierina Saavedra Tapia, en representación del MEF, quien lo presidirá; Cynthia Su Lay, en representación de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir); Mario Otiniano Romero, en representación de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales; y Jimmy Abad Zúñiga, en representación de la Contraloría General de la República.

Leer también [Retiro AFP: ¿Qué hacer si no envié mi solicitud de retiro…]

Entre los representantes alternos están: Artemio Tapia Díaz, en representación del MEF; Francisca Talledo Reyes, en representación de Sevir; Mary Rosales More, en representación de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales; y Christian Beraun, en representación de la Contraloría General de la República.

Se establece que la participación de los representantes titulares y alternos del grupo de trabajo es ad honorem.

La entrada MEF buscar mejorar información de planilla pública se publicó primero en El Men.