Colo Colo se despide de Gabriel Costa: el volante volverá a Alianza Lima
Mediante sus redes sociales, Colo Colo se despidió de Gabriel Costa quien deja el cuadro chileno luego de cuatro temporadas y firmará por Alianza Lima. El volante regresa al cuadro íntimo.
Gabriel Costa deja Colo Colo tras cuatro temporadas en las que sumó un título de Primera División, una Supercopa del país sureño y dos ediciones de la Copa Chile. Mediante las redes sociales, el ‘Cacique’ se despidió del jugador uruguayo nacionalizado peruano que firmará por Alianza Lima en los próximos días.
“Gracias por todo, Basilio. Nos tocaron momentos difíciles y otros muy alegres, pero de todo aprendimos. Gracias por tu tremendo aporte a este equipo y por luchar siempre con esta camiseta. ¡Mucho éxito en los desafíos que vengan!”, se lee en la publicación de la cuenta de Twitter del elenco albo.
En esta última temporada en Colo Colo, Gabriel Costa disputó 33 partidos entre los que marcó 11 goles (1 en la Copa Sudamericana y 10 en la liga chilena). Además, ayudó en la elaboración del juego, pues registró 8 asistencias.
Pese a que Alianza Lima no ha oficializado su contratación, Pablo Míguez, deportista del club blanquiazul, confirmó el regreso del jugador a la institución victoriana. Como se sabe, el volante vistió la camiseta íntima en las temporadas 2014 y 2015.
“Feliz porque volvés a Alianza y por volver a compartir con vos y tu familia, como antes. Te deseo lo mejor en este nuevo reto. Abrazo grande, ‘Cabezón’. Siempre pa’ arriba”, escribió la ‘Cotorra’ quien compartió equipo con Costa en los años que estuvo en el cuadro peruano.
¡Gracias por todo, Basilio! ??
— Colo-Colo (@ColoColo) November 29, 2022
Nos tocaron momentos difíciles y otros muy alegres, pero de todo aprendimos ??? Gracias por tu tremendo aporte a este equipo y por luchar siempre con esta camiseta.
?? ¡Mucho éxito en los desafíos que vengan! pic.twitter.com/mTqYtLqJbn
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
Ecuador empató 0-0 ante Curazao y está con un pie fuera del Mundial 2026: Se jugará la vida ante Alemania
Deportes -
Alemania remontó 2-1 a Costa de Marfil con doblete de Undav y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026
Deportes -
¡VAN POR LOS TRES PUNTOS!
Deportes -
¡VUELTA ALEMANA!
Deportes -