‘Choca’ Mandros sobre fallecimiento de los bomberos: “No cobran ni un sol, pero se la juegan por nuestras vidas”

Jaime ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz se pronunciaron tras la muerte de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea en el accidente con el avión de Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. “No cobran ni un sol, pero se la juegan por nuestras vidas” expresó el conductor de 'Estas en Todas'.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
‘Choca’ Mandros sobre fallecimiento de los bomberos: “No cobran ni un sol, pero se la juegan por nuestras vidas”
  • Jaime ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz se pronunciaron tras la muerte de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea en el accidente con el avión de Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. “No cobran ni un sol, pero se la juegan por nuestras vidas” expresó el conductor de ‘Estas en Todas’. (Fuente: América TV)

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas