BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Chávez

Turbas destrozan el Centro de Lima
La Razón

Turbas destrozan el Centro de Lima

Lanzan piedras y bombardas a la PNP y destruyen edificios Una nueva jornada de protestas violentas se desarrolló ayer en el centro de Lima. Una turba de manifestantes atacó con palos, piedras y bombardas a la Policía en el cruce de las avenidas Abancay con Nicolás de Piérola. Se reporta un gran número de policías […]The post Turbas destrozan el Centro de Lima appeared first on La Razón.

Leer más
La Razón

Chávez sustentó proyecto de presupuesto para el 2023

Pleno del congreso se reanudará el 29 de noviembre La presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, se presentó acompañada de su gabinete ante el Congreso a fin de sustentar los proyectos de Ley de Presupuesto, de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero para el año fiscal 2023, los mismos que deberán ser debatidos y votados […]The post Chávez sustentó proyecto de presupuesto para el 2023 appeared first on La Razón.

Tragedia mortal en el aeropuerto Jorge Chávez
La Razón

Tragedia mortal en el aeropuerto Jorge Chávez

Avión de Latam se incendia tras chocar con camión de bomberos en pista de aterrizaje Dos bomberos fallecieron tras impactar el vehículo en el que se trasladaban contra un avión de la aerolínea Latam, lo cual originó la suspensión de operaciones en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Según informó Lima Airport Partners (LAP),los fallecidos […]The post Tragedia mortal en el aeropuerto Jorge Chávez appeared first on La Razón.

Bronca entre Castillo y Cerrón
La Razón

Bronca entre Castillo y Cerrón

Mandatario pidió renuncia de Hugo Chávez en Petroperú ante negativa de dueño de Perú Libre Hugo Chávez Arévalo presentó su renuncia irrevocable al cargo de gerente general y como miembro del directorio de la empresa estatal Petroperú. Su dimisión se suscita en medio de las pugnas entre los ministerios de Economía y MINEM para lograr […]The post Bronca entre Castillo y Cerrón appeared first on La Razón.

«Consecuencias de la salida de Castillo serían positivas»
La Razón

«Consecuencias de la salida de Castillo serían positivas»

Expresidente del Banco Central de Reserva (BCR),Jorge Chávez Por: Camila Maylle El expresidente del Banco de Reserva del Perú, Jorge Chávez, dio su perspectiva sobre los efectos económicos del país a causa del mandatario. Una de sus mayores flaquezas son los ministros, quienes siguen sumergiendo la imagen de un régimen que marcó la incertidumbre […]The post «Consecuencias de la salida de Castillo serían positivas» appeared first on La Razón.

Enrique Chávez denuncia despido tras emitir nota de Castillo
La Razón

Enrique Chávez denuncia despido tras emitir nota de Castillo

El conductor del programa Cara a Cara, Enrique Chávez, aseguró que se prohibió transmitir informes en contra del Gobierno en TV Perú Enrique Chávez, presentador del programa de entrevistas políticas Cara a Cara del canal del Estado, denunció haber sido despedido de manera repentina. Esto tras las indicaciones para que no se emitiera, en los […]The post Enrique Chávez denuncia despido tras emitir nota de Castillo appeared first on La Razón.

Patricia Chirinos sobre Chávez: “Lo único que busca es generar cortinas de humo”
La Razón

Patricia Chirinos sobre Chávez: “Lo único que busca es generar cortinas de humo”

Asimismo, la parlamentaria aseguró que es imposible dar tregua ante este gobierno La congresista Patricia Chirinos, de Avanza País, acusó a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez de generar cortinas de humo con denuncias “que no tienen ningún asidero legal”. Esto, después de que el Ejecutivo y Legislativo levantaran la bandera blanca por la grave […]The post Patricia Chirinos sobre Chávez: “Lo único que busca es generar cortinas de humo” appeared first on La Razón.

Perú Libre dice que ministras Chávez y Boluarte no los representa
La Razón

Perú Libre dice que ministras Chávez y Boluarte no los representa

Perú Libre manifiesta su descontento con dos ministras del gabinete de Mirtha Vásquez, mencionando que no los representa El partido Perú Libre mostraron su descontento con las ministras Chávez y Boluarte, ya que manifiestan que sus designaciones no fueron propuestas por la bancada oficialista. Es por ello, que mediante un comunicado divulgado por el líder […]La entrada Perú Libre dice que ministras Chávez y Boluarte no los representa se publicó primero en La Razón.

Pasan la página
Todo Sport

Pasan la página

Cristal volvió de Uruguay y ya piensa en el partido ante Cusco FC y recuperar terreno.  En Cristal consideraron que lo mejor es olvidar el trago amargo de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Peñarol y ya se enfrascan en lo que será el duelo ante Cusco FC este domingo.   Los rimenses […]La entrada Pasan la página se publicó primero en Todo Sport.

¡Sí se puede!
Todo Sport

¡Sí se puede!

Universitario enfrenta a Defensa y Justicia desde las 5 de la tarde en Argentina por la Libertadores. Por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia recibe en su estadio Norberto Tomaghello a Universitario, esto desde las 5 de la tarde (hora peruana). Será la primera vez que este club […]La entrada ¡Sí se puede! se publicó primero en Todo Sport.

Con Fe y Alegría
Todo Sport

Con Fe y Alegría

La ‘U’ ya está en Argentina y mañana enfrenta a Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. Tras la dura derrota ante Cristal, en la ‘U’ voltearon rápido la página y se metieron de lleno a la Copa Libertadores, porque mañana enfrentan a Defensa y Justicia desde las 5 de la tarde. El equipo merengue […]La entrada Con Fe y Alegría se publicó primero en Todo Sport.

Ante Cristal con los titulares
Todo Sport

Ante Cristal con los titulares

Solo podría haber un par de cambios mañana ante rimenses.  Universitario no tiene un plantel tan amplio y eso ahora se sentirá porque tiene dos torneos en paralelo: Liga y Copa Libertadores. A la ‘U’ se le viene un duelo importante mañana, choca ante Sporting Cristal y la idea del técnico Comizzo es jugarlo con […]La entrada Ante Cristal con los titulares se publicó primero en Todo Sport.

¡A sacar la GARRA!
Todo Sport

¡A sacar la GARRA!

Universitario debuta en la Libertadores frente a Palmeiras en el Monumental desde las 7 de la noche. Arranca el sueño internacional. Hoy desde las 7 de la noche, Universitario recibe en el Estadio Monumental a Palmeiras por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores. El equipo crema volverá a jugar esta instancia […]La entrada ¡A sacar la GARRA! se publicó primero en Todo Sport.

Lo verán volver
Todo Sport

Lo verán volver

Aldo Corzo se apresta a reaparecer ante Palmeiras y Comizzo analiza el once para el debut del miércoles. En Universitario no pueden dejar nada al azar, necesita de todos sus jugadores para el debut del miércoles en la Libertadores, cuando reciba en Ate a Palmeiras. Por ello, Aldo Corzo reaparecerá en el equipo titular.  Como […]La entrada Lo verán volver se publicó primero en Todo Sport.

Esa es la ‘U’
Todo Sport

Esa es la ‘U’

Con gol de Hernán Novick le ganó 1-0 a San Martín y lograron su primera victoria en el año.   Y ahora se prepara para su participación en Libertadores.   Con susto se llevó el triunfo. Universitario por fin ganó en la Liga 1 2021, superó 1-0 a San Martín en Villa El Salvador con un […]La entrada Esa es la ‘U’ se publicó primero en Todo Sport.

En busca de su primer triunfo
Todo Sport

En busca de su primer triunfo

La ‘U’ choca ante San Martín a las 3:30 de la tarde en Villa El Salvador. No hay margen de error. Universitario está obligado a ganar, cuando enfrente a la Universidad San Martín hoy desde las 3:30 de la tarde, esto en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador por la jornada 4 […]La entrada En busca de su primer triunfo se publicó primero en Todo Sport.

Los que más jugaron la Copa
Todo Sport

Los que más jugaron la Copa

Iván Santillán tiene 24 partidos y para Alex Valera será su primera vez.  Universitario está a cinco días de conocer a sus rivales en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, y si bien su participación recién será la tercera semana de este mes, el grupo ya piensa en la competencia internacional.  Del plantel […]La entrada Los que más jugaron la Copa se publicó primero en Todo Sport.

De vuelta a la vida
Todo Sport

De vuelta a la vida

La ‘U’ ya tiene a casi todo su plantel listo para el choque del 15 de abril ante San Martín. La paralización del torneo por Semana Santa cayó como anillo al dedo a Universitario, club que se vio perjudicado porque el virus atacó a un total de 14 futbolistas y dejó disminuido al grupo. Ahora, […]La entrada De vuelta a la vida se publicó primero en Todo Sport.

Duelo por la punta
Todo Sport

Duelo por la punta

Los invictos y líderes del grupo B, Cristal y Alianza Universidad, se ven las caras en Matute. Desde las 3:30 de la tarde, en el estadio Matute, Sporting Cristal se mide ante Alianza Universidad de Huánuco por la tercera jornada del grupo B de la Liga 1. Ambos clubes llegan con puntaje perfecto, están invictos […]La entrada Duelo por la punta se publicó primero en Todo Sport.

Cantolao lo pasó por encima
Todo Sport

Cantolao lo pasó por encima

Le ganó 3-1 a Universitario que jugó diezmado por ausencia de algunas de sus figuras. Palacios, Sánchez y Leyes marcaron para los chalacos y Celi fue el mejor del partido. Desastroso. Universitario hizo su peor presentación en este 2021, las ausencias de los uruguayos Novick, Urruti y Alonso se sintieron, y Cantolao las aprovechó para […]La entrada Cantolao lo pasó por encima se publicó primero en Todo Sport.

La ‘U’ busca el primero
Todo Sport

La ‘U’ busca el primero

Con muchas bajas, choca a las 3 de la tarde ante Cantolao en Villa El Salvador.   La segunda fecha de la Liga 1 empieza hoy desde las 3 de la tarde. Universitario enfrenta a Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, y está obligado a sumar su primer triunfo en […]La entrada La ‘U’ busca el primero se publicó primero en Todo Sport.

La Copa de Cristal
Todo Sport

La Copa de Cristal

Rimenses, una vez más, se consagraron campeones nacionales del Perú. Igualaron 1-1 con la ‘U’, y fue suficiente, porque en la ida habían ganado 2-1  Quintero adelantó para cremas e ilusionó, pero Chávez empató y le dio la estrella 20 a celestes.  El título número 20 es real. Sporting Cristal igualó 1-1 ante Universitario en […]La entrada La Copa de Cristal se publicó primero en Todo Sport.

Choque de ‘Tanques’
Todo Sport

Choque de ‘Tanques’

Dos Santos y Herrera sostendrán un duelo aparte. Uruguayo tiene 12 pepas y el argentino 20. El partido que se lleva todas las miradas en el Perú es la final que sostendrán Universitario y Cristal, ambos se verán las caras mañana y ya se viven los duelos apartes. El más atractivo será el que tengan […]La entrada Choque de ‘Tanques’ se publicó primero en Todo Sport.

Hohberg y Dos Santos en el ataque crema
Todo Sport

Hohberg y Dos Santos en el ataque crema

Ambos ya tienen estudiados a Cristal. El título 27 se gana o se gana. Si Alonso no llega, Corzo será zaguero junto a Quina. Ni bien conoció al rival, el comando técnico de Universitario liderado por Comizzo revisó los videos de Cristal y los duelos que sostuvieron esta temporada. En la ‘U’ hay tranquilidad en […]La entrada Hohberg y Dos Santos en el ataque crema se publicó primero en Todo Sport.

Cristal es la Fuerza Vencedora
Todo Sport

Cristal es la Fuerza Vencedora

Goleó 4-1 a Ayacucho y clasificó para disputar el título nacional contra Universitario. Sporting Cristal tuvo que remar doble, tras perder la final de la Fase 2. La desazón se convirtió en alegría. Ganó el duelo de ida en las semifinales y en la vuelta, los rimenses repitieron el plato y lo hizo goleando por […]La entrada Cristal es la Fuerza Vencedora se publicó primero en Todo Sport.

Fue un gran partido
Todo Sport

Fue un gran partido

Cristal y la ‘U’ regalaron un buen espectáculo y empataron 2-2.  Celestes a un paso de ganar el grupo A y se mantienen dos puntos arriba en el Acumulado sobre los merengues.   Pura intensidad. Sporting Cristal y Universitario protagonizaron un duelo de poder a poder, ambos entregaron todo en el estadio Nacional, e igualaron […]La entrada Fue un gran partido se publicó primero en Todo Sport.