Super Mensajes

Aldo Corzo se apresta a reaparecer ante Palmeiras y Comizzo analiza el once para el debut del miércoles.

En Universitario no pueden dejar nada al azar, necesita de todos sus jugadores para el debut del miércoles en la Libertadores, cuando reciba en Ate a Palmeiras. Por ello, Aldo Corzo reaparecerá en el equipo titular. 

Como se recuerda, el defensa fue sancionado por un ampay donde rompe protocolos. El club lo sancionó, pero este ya cumplió y volverá a ser considerado. Como se recuerda, la FPF también lo castigó con una fecha y también cumplió, y podrá reaparecer en el próximo choque local ante Cristal 

De momento, Comizzo analiza muy detenidamente el once para la Copa, pues la consigna es evitar una goleada. La tranquilidad está en la defensa, porque tendrá a Corzo, Quina y Alonso, el lateral izquierdo podría ser Chávez e intercambiar puestos con ‘Muelita’. 

Concentración rígida     

Uno de los pedidos del comando técnico es que, haya concentración rígida, la idea es meter a todos en la Copa. Hoy, los más jóvenes ya no salen, mientras que mañana será el turno de los más experimentados. 

DATO 

Ante Palmeiras, Universitario volverá a jugar de manera oficial en el estadio Monumental, su casa. La última vez fue el 8 de marzo del 2020, cuando venció 2-0 a Alianza Lima, y tras esto se vino la para por la pandemia.  

La entrada Lo verán volver se publicó primero en Todo Sport.