Xabi Alonso se pronuncia por primera vez tras su salida del Real Madrid: "No ha sido como nos hubiera gustado"
Principal -Tras su inesperada salida del Real Madrid, el estratega español Xabi Alonso se pronunció por primera vez mediante un comunicado en el que expresó su agradecimiento al club.