Carlos Zambrano quedó oficialmente desvinculado de Alianza Lima tras denuncia de abuso sexual
A través de un comunicado, Alianza Lima dio a conocer la decisión sobre el futuro de Carlos Zambrano quien quedó oficialmente desvinculado del club. El defensor fue acusado por abuso sexual.
Alianza Lima parece haberle puesto fin a la polémica en la que se vieron envueltos tres de sus jugadores tras haber sido acusados de abuso sexual por una joven argentina de solo 22 años. Luego de confirmar las salidas de Miguel Trauco y Sergio Peña, ahora hizo lo propio con Carlos Zambrano.
Carlos Zambrano dejó de pertenecer a Alianza Lima
A través de un comunicado, los íntimos dieron a conocer que el defensor de 36 y el club llegaron a un acuerdo para ponerle fin al vínculo contractual que los unía. Como se recuerda, la institución decidió su separación indefinida tras tomar conocimiento de la indisciplina ocurrida en Montevideo mientras participaban en la Serie Río de La Plata.
"El Club Alianza Lima informa a sus hinchas y a la opinión pública que el futbolista Carlos Zambrano ha dejado de pertenecer oficialmente a nuestra institución, tras haberse alcanzado un acuerdo entre ambas partes", indicaron.
Ahora, ninguno de los tres involucrados como Sergio Peña, Miguel Trauco y Carlos Zambrano, continúa en Alianza Lima tras esta grave denuncia procedente de Argentina. Con ello, se cumple el pedido de los miles de hinchas blanquiazules quienes exigían que los futbolistas en cuestión sean desvinculados lo más pronto posible.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

