«Canto para no llorar»: Daniela Darcourt sorprende con curioso mensaje y cantando ‘Tormento de Amor’ [VIDEO]
Daniela Darcourt compartió un video cantando ‘Tormento de Amor’ de Marcela Morelo y daría indirectas del fin de su romance con Jeremy.
Daniela Darcourt es una reconocida cantante de salsa que viene trabajando arduamente en su carrera musical. Hace algunos días, se comenta de una posible separación de la cantante con su pareja Jeremy o que no estarían en buenos momentos. La artista peruana habría compartido un video con un mensaje que confirmaría el fin de su romance.
Te puede interesar leer: ¡Un nuevo éxito! Zafiro Sensual presenta su nuevo tema ‘Nuestra Separación’ en Habla Kausa
Daniela Darcourt comparte un curioso mensaje
La cantante peruana llegó hace pocos días de Perú, tras su participación como nominada en los Latin Grammy 2023. Daniela Darcourt disfrutó de varias galas del evento, conoció a grandes artistas internacionales y por supuesto, dar a conocer su música.
Darcourt viene pasando una de sus etapas más productivas en su carrera musical, pero parece que no le va bien en el amor. La peruana vendría compartiendo algunos mensajes y unos videos que harían pensar que su relación con su pareja Jeremy, llegó a su fin y hace ya un tiempo.
Por medio de sus redes sociales, Daniela Darcourt compartió un video cantando ‘Tormento de Amor’ de Marcela Morelo. «El hombre más amado de la Tierra, al que espero desde el siglo anterior… Si alguien sabe de él, que me lo diga», canta la intérprete.
Además de cantar con gran sentimiento, la peruana escribió en su publicación este mensaje:«Canto para no llorar, para recordarme que quizá mi misión en esta vida es ser feliz simplemente haciendo felices a los demás». Con este mensaje más la canción romántica, se podría deducir que no sería feliz en el lado amoroso.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)
Manda un saludo por el Día del Músico
Este mensaje y video publicada por la cantante, también era un saludo por el Día del Músico. Daniela Darcourt agregó que celebra este día haciendo lo que más le gusta hacer: «Hoy, celebro el día del músico haciendo lo que mejor se hacer: CANTAR. Mi vida sin la música, en definitiva, no sería la misma».
Además, extendió el saludo para todos sus compañeros y futuros músicos: «¡FELIZ DÍA DEL MÚSICO! A mis compañeros, a mis músicos, a los niñ@s que sueñan con algún día serlo… Que nuestros sueños se sigan cumpliendo».
Te puede interesar leer: «Un inmenso corazón»: Fans de Chechito quedan sorprendidos por bello gesto con niño [VIDEO]
Otras indirectas del fin de su romance
Ese último mensaje de Daniela Darcourt no sería el único, pues también habría compartido videos sobre canciones de desamor en su cuenta de TikTok.«Ay Rauw.. Te vi en vivo y aún sigue doliendo esta versión. Gracias amigo Rauw», escribió la cantante con la canción ‘Se Fue’ con la presentación de los Latin Grammy 2023.
@danieladarcourt_oficial Gracias, amigo Raw… 🥺🫶🏼✨ #fyp #parati #trend #rawalejandro #sefue #viral #danieladarcourt
Los seguidores de la cantante peruana le mostraron todo su apoyo en los comentarios: «Las cosas pasan por algo, mi Dani. Te mereces siempre lo mejor!! TQM», «Eres una gran persona el indicado está destinado para ti», «Ánimos bonita!! Todo en la vida sucede por algo», «En este proceso descubrimos que de amor no morimos, ánimo pequeña, sé fuerte».
Fuente original: Radio Karibeña
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -