D’ALESSANDRO MONTENEGRO: «ME VOY A VOLVER HINCHA A MUERTE»
Deportes -El versátil jugador de ADT, quien fue llamado a la selección durante la fecha FIFA de octubre, expresó su deseo de llegar a un “club grande” en 2026 y se mostró entusiasmado ante el interés del conjunto ‘blanquiazul’. Montenegro reconoció que, tras un año lleno de aprendizajes, su meta es dar el salto a un […]