Incidencia delictiva en San Martín de Porres cayó en un 30% desde el 2 de noviembre
Actualidad -La Policía Nacional del Perú (PNP) implementó desde el pasado 2 de noviembre el plan de fortalecimiento “Vecindario Seguro” en San Martín de Porres, lo cual ha permitido reducir la incidencia delictiva en este distrito y afianzar el trabajo articulado con la comunidad y las autoridades locales.