México se quedará sin DT: Gerardo Martino dejará el ‘Tri’ luego del Mundial Qatar 2022
Principal -La selección de México ha tenido una opaca participación en el Mundial Qatar 2022 y el principal señalado es el entrenador Gerardo Martino, quien ya no seguirá en el cargo, informó la prensa azteca.