Campeones de “Yo Soy“ rinden tributo al amor con gran show en el mes de febrero
En el mes de San Valentín, tres campeones de ‘Yo soy’ se juntan para celebrar el amor en un único show de gala del más alto nivel. Tony Cam ‘Sandro’, Ronald Hidalgo ‘Juan Gabriel’ y Carlos Burga ‘José José’ llegan con ‘Tributo al amor’, un…
En el mes de San Valentín, tres campeones de ‘Yo soy’ se juntan para celebrar el amor en un único show de gala del más alto nivel. Tony Cam ‘Sandro’, Ronald Hidalgo ‘Juan Gabriel’ y Carlos Burga ‘José José’ llegan con ‘Tributo al amor’, un espectáculo diferente e ideal para los enamorados.
La cita imperdible será el viernes 14 de febrero del 2025 en el Teatro Peruano Japonés, de Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket. Asientos numerados.
Tony Cam ‘Sandro’, Ronald Hidalgo ‘Juan Gabriel’ y Carlos Burga ‘José José’ han sido ganadores del programa de Latina en diferentes temporadas y vienen preparando sus mejores interpretaciones para la espectacular velada con temas como ‘Porque yo te amo’, ‘Yo no nací para amar’ o ‘El triste’.
El espectáculo contará con acompañamiento de orquesta y coros. Otras presentaciones serán el sábado 8 de febrero en El Álamo, en Ica; el viernes 14 de febrero a las 11 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco.
Fuente original: Extra
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -