BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Cambio Puente

Áncash: Gran acumulación de basura en dos colegios del centro poblado Cambio Puente
Exitosa

Áncash: Gran acumulación de basura en dos colegios del centro poblado Cambio Puente

Montículos de basura se registran en la institución educativa N 88046 José Carlos Mariátegui y el jardín N 1544, ubicados en el centro poblado Cambio Puente, en la provincia del Santa, en la región Áncash. Esta situación ha encendido la alarma de los padres de familia, debido a que a la descomposición de los residuos se suma el calor y la presencia de insectos lo que pone en grave peligro la salud de los estudiantes....The post Áncash: Gran acumulación de basura en dos colegios del centro poblado Cambio Puente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Áncash: Cierran boticas que vendían medicamentos vencidos en Cambio Puente
Exitosa

Áncash: Cierran boticas que vendían medicamentos vencidos en Cambio Puente

La Fiscalía de Prevención del Delito con la Municipalidad Provincial del Santa y Digemid Áncash encontraron medicamentos vencidos que eran comercializados en algunas boticas del centro poblado Cambio Puente. El representante del Ministerio Público llegó a la botica Medilab, en donde el personal de DMID constató productos vencidos, sin registro sanitario y medicamentos que indican prohibida su venta. Te puede interesar: Áncash: 93 estudiantes se infectaron con el virus coxsackie en Nuevo Chimbote y Casma Debido...The post Áncash: Cierran boticas que vendían medicamentos vencidos en Cambio Puente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Áncash: Joven confesó que mató adolescente en Cambio Puente

El adolescente de iniciales E.D.P.R. de 15 años de edad confesó que mató a su amigo, en el asentamiento humano “Las Vegas”, en el centro poblado Cambio Puente. El joven confesó el crimen al personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chimbote, aunque sostuvo que no fue intencional, pues dijo que el arma de fuego lo saco de su casa con el fin de enseñarle y jugar, cuándo salió un disparo fortuito que le...The post Áncash: Joven confesó que mató adolescente en Cambio Puente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.